Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Regresa ‘Factor X’ a RCN sin Marbelle ni Juan Carlos Coronel

Jose Gaviria sería el único jurado que conservaría su puesto.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Jose Gaviria sería el único jurado que conservaría su puesto.

Ya está confirmada una nueva temporada del que fue uno de los primeros concursos de canto de la televisión colombiana, el ‘Factor X’, y aunque muchos esperan cambios, habrá uno en especial que muy pocos se imaginaban.

La noticia la confirmó el programa de entretenimiento del Canal 1, ‘Lo sé todo’. Allí, el presentador Ariel Osorio contó que ya se conocían las identidades de los famosos que harán parte de esta nueva versión.

Es precisamente esto lo que ha causado polémica, pues la mesa de jurados que estaba compuesta por Jose Gaviria, Marbelle y Juan Carlos Coronel, ya no estará presente, o al menos no completa.

Esta vez solo estará Gaviria, y aunque sea normal que los productores del reality quieran renovar diferentes aspectos, lo que ahora deja pensando a más de uno, fue un comentario que hizo el famoso ‘gordo’ Ariel.

@NoticiasRCN

¡Prepárate! Vuelve el Fac...

Ver tweet completo

Según comentó, fue el mismo Jose quien le contó a Marbelle y a Coronel que en esta ocasión no iban a hacer parte del programa. De inmediato ellos decidieron aclarar la información con un directivo de RCN y éste, les habría confirmado la noticia.

Quienes tomarán los puestos de estos artistas serán la cantante Adriana Lucía y la reconocida banda de música urbana, Piso 21, quienes trabajarán de la mano de Gaviria en el nuevo ‘Factor X’.

Entre otros detalles, se conoce que Laura Acuña será la conductora del programa, algo que sin duda también causará controversia, pues trabajaría junto a Jose, quien hace muchos años fue su expareja sentimental. 

RCN ya empezó a transmitir pequeños fragmentos de publicidad en su programación y las expectativas del canal son bastante altas, pues la situación en el mismo sigue siendo complicada por temas relacionados con el rating.

 

Hasta el momento esos son los detalles que se conocen de la que sería una nueva apuesta para recuperar audiencia, y probablemente, poco a poco se irán revelando más detalles del mismo, como por ejemplo, a qué programa de Caracol exactamente pretenderá hacerle competencia. 

Te puede gustar: Marbelle respondió a presentadora que aseguró que estaba esperando un hijo