Por: Paula Castro • Colombia.com

Estas son las increíbles revelaciones de la docuserie de Harry Meghan

Como en otras ocasiones, Harry & Meghan arremeten contra los medios de comunicación ingleses y hablan sobre las razones que los llevaron a renunciar a la Familia Real británica.

Harry y Meghan en su serie documental. Foto: Instagram @sussex_meghan_harry_
Harry y Meghan en su serie documental. Foto: Instagram @sussex_meghan_harry_

Como en otras ocasiones, Harry & Meghan arremeten contra los medios de comunicación ingleses y hablan sobre las razones que los llevaron a renunciar a la Familia Real británica.

La serie documental de Netflix es dirigida por Liz Garbus, ya se ha estrenado en la plataforma y está compuesta de seis episodios, pero por ahora solo hay tres que están disponibles, los otros tres se podrán ver el jueves 15 de diciembre, la producción se había estado posponiendo a causa de la muerte de la reina Isabel II, pero ahora que está al aire está arrasando en audiencia. 

Algunos de los datos que dejan estos primeros capítulos de la serie documental hablan sobre el acoso que ha sufrido la pareja por parte de los medios de comunicación, así como el racismo y los malos tratos.

Harry compara a Meghan con su madre, la princesa Diana de Gales
La princesa Diana de Gales, falleció en un accidente de tránsito en las calles de París en agosto de 1997 en medio de una persecución de paparazzi. A lo largo de la seríe Harry relata cómo la trágica muerte de su madre le hizo temer por la seguridad de su esposa. 

La verdadera historia es que se conocieron por Instagram
A pesar de que siempre dijeron que se conocieron a través de un común amigo, lo cierto es que se conocieron a través de Instagram, cuando Harry vio un vídeo de Meghan con un filtro de perrito tipo Snapchat quiso conocerla. 

La reconciliación con el príncipe William y su esposa parece improbable
Los periodistas expertos en la Casa Real aseguran que es bastante improbable un acercamiento entre los hijos de Lady Di luego del lanzamiento de esta serie. Y en determinado momento el príncipe Harry podría estar hablando de su hermano cuando asegura que los hombres de su familia eligen a sus esposas “siguiendo a su cabeza”, mientras que él “decidió seguir a su corazón”. 

Hay racismo en la sociedad británica 
En la serie documental se pueden ver diferentes titulares que hizo la prensa en donde afirman que Meghan “había salido directamente de Compton”, en alusión al barrio de Los Ángeles cuya población es predominantemente negra y pese a que Markle nunca vivió ahí.  El documental analiza estos titulares y aseguran que el color de piel de Meghan influyó indudablemente en el trato que ella recibió de la prensa.