Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Meghan Markle contó con su pequeño hijo casi muere por incendio

La duquesa de Sussex reveló que su hijo Archie estuvo a nada de morir en un incendio.

Príncipe Harry, Meghan Mark y sus hijos. Foto: Instagram
Príncipe Harry, Meghan Mark y sus hijos. Foto: Instagram

La duquesa de Sussex reveló que su hijo Archie estuvo a nada de morir en un incendio.

Meghan Markle y el príncipe Harry realmente saben mantener sus problemas y preocupaciones personales fuera del ojo público, y es que en esta ocasión la ex actriz reveló que mientras estaba en un compromiso con la familia real, la habitación donde dormía su pequeño Archie se incendió.

A dos años de que se anunciara el podcast de Meghan Markle y el Príncipe Harry, fue este martes 23 de agosto cuando la ex actriz se sentó junto a su amiga Serena Williams, para una charla personal sobre la ambición. Pero al hablar sobre sus roles como madres Meghan recordó el gran susto que se llevó en 2019 cuando se encontraba con Harry en sus servicios laborales con la realeza.

“Cuando hicimos nuestra gira por Sudáfrica aterrizamos con Archie, él tenía 4 meses y medio y en el momento en que aterrizamos, tuvimos que dejarlo en esta unidad de vivienda en la que nos había alojado” recordó Meghan. La actriz detalló que dejaron al pequeño Archie para que descansara.

Sin embargo tras terminar su compromiso laboral le dieron la preocupante noticia de que la habitación en la que dormía su primogénito se había incendiado, “Se iba a preparar para dormir la siesta, inmediatamente fuimos a un compromiso oficial en este municipio llamado Niágara, y hubo en un momento en el que estoy parada dando este discurso a las mujeres y a las niñas”.

“Terminamos el compromiso, nos subimos al auto y dicen “ha habido un incendio en la residencia”, “ha habido un incendio en la habitación del bebé” relató Meghan. Sin embargo, gracias a que la niñera de Archie nunca soltaba al bebé, las cosas no terminaron en desgracia.

“Se suponía que iba a costar a Archie para que durmiera la siesta, y simplemente dijo, “sabes qué, déjame ir por un refrigerio abajo”, ella era de Zimbabue y nos encantaba que siempre lo amarrara a su espalda, su instinto era como “déjame traerlo conmigo antes de que lo suelte”, en esa cantidad de tiempo que bajó las escaleras, el calentador del cuarto se incendió, no había detector de humo y alguien olió el humo en el pasillo y entró, el fuego se apagó” comentó Meghan.

Más adelante reveló qué, “Aunque nos trasladaron a otro lugar después, aún tuvimos que dejarlo e ir a otro compromiso oficial”, así que parece ser que Meghan y Harry no pudieron estar con su pequeño tras el gran susto que se llevaron, a causa de las responsabilidades con la familia real.