Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

'La Chilindrina' y el 'Señor Barriga' generan escándalo tras protagonizar romántico beso

En el mes de septiembre de 2019, María Antonieta de las Nieves sufría la dolorosa partida de su esposo. 

María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar. Foto: Instagram
María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar. Foto: Instagram

En el mes de septiembre de 2019, María Antonieta de las Nieves sufría la dolorosa partida de su esposo. 

La actriz, María Antonieta de las Nieves, más conocida en el mundo de la televisión como 'la Chilindrina' por su icónico papel en 'El Chavo del 8', sorprendió a sus fans tras aparecer muy cariñosa con uno de sus compañeros de trabajo de hace años.

Muchos llegaron a asegurar que serían varios meses, e incluso años, los que se tomaría la actriz para superar la dolorosa partida de su esposo, Gabriel Fernández, quien falleció el pasado 15 de septiembre a sus 85 años de edad, tras escuchar las estremecedoras palabras de despedida que le dio en su funeral.

Te puede interesar: Yina Calderón confiesa la pesadilla que está viviendo en las noches que no la deja dormir

“No sé qué más puedo hacer y no quiero decirles nada más porque tengo que pensar muy bien qué es lo que voy a hacer, para qué voy a vivir, si quiero seguir viviendo o ya no quiero seguir viviendo, si me voy al extranjero o no me voy al extranjero”, expresó en ese momento.

“Para mí este es uno de los momentos más difíciles de mi vida, porque, aunque su alma está dentro de mí tengo que dejar sus cenizas y sus cenizas me acompañaban todas las noches”, agregó, agradeciendo a su esposo por el hijo que tuvieron.

Finalmente, al dejar la caja de cenizas dijo: “Te amo con toda mi alma”.

'La Chilindrina' se veía muy afligida, tanto así que sus seguidores además de quedar conmovidos con su dedicatoria, se mostraron preocupados por el estado en que se encontraba.

Sin embargo, parece que la ex integrante de 'El Chavo del 8' decidió darle un giro a su vida, y se animó a celebrar su cumpleaños número 70 el pasado 22 de diciembre, con familiares y amigos cercanos, entre ellos Edgar Vivar, uno de sus más grandes amigos que interpretó en el exitoso programa a el 'Señor Barriga'.

'La Chilindrina' celebró con sus amigos su cumpleaños número 70. Foto: Revista TVNotas

Al parecer, ambos se darían una nueva oportunidad en el amor, pues así lo revelarían unas fotos publicadas por la revista TVNotas, donde aparecen dándose un beso en la boca.

Además, la actriz confesó al medio que 'le habían vuelto las ganas de vivir', asegurando que con la muestra de cariño que se estaba dando con Edgar Vivar, 'no faltaban al respeto a nadie, pues estan solteros'.

“A él lo conozco desde hace más de 50 años, siempre nos llevamos muy bien, así que toda la vida lo he sentido parte de mi familia; y sobre el beso, es la primera vez que nos damos uno, pero ya estoy viuda y él es soltero, nadie nos puede reclamar”, dijo entre risas.

María Antonieta de las Nieves confesó que 'le habían vuelto las ganas de vivir', Foto: Revista TVNotas

“La verdad sí me sorprendió mucho cuando me dio el beso, pero me gustó y bromeamos con que los dos estamos solteros”, mencionó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com