Por: Paula Castro • Colombia.com

Robinson Díaz y Sandra Reyes: ¿Recuerda esta pareja? Vuelven a estar juntos en la pantalla

Las grabaciones de la bionovela del exitoso ciclista antioqueño Rigoberto Urán ya iniciaron y el elenco fue aprobado por el mismísimo deportista. 

Robinson Díaz y Sandra Reyes. Foto: Instagram @robinsondiazu @sandrareyesactrizoficial
Robinson Díaz y Sandra Reyes. Foto: Instagram @robinsondiazu @sandrareyesactrizoficial

Las grabaciones de la bionovela del exitoso ciclista antioqueño Rigoberto Urán ya iniciaron y el elenco fue aprobado por el mismísimo deportista. 

Llega una buena noticia para los seguidores del deportista Rigoberto Urán, al fin se dio a conocer que inició el rodaje de la telenovela que contará la vida del ciclista, la cual saldrá al aire en el canal RCN y que tiene como título ‘Rigo’. Fue el conocido presentador y experto en entretenimiento Carlos Ochoa quién reveló la noticia y además contó varios detalles sobre el elenco.

La pareja de actores Robinson Díaz y Sandra Reyes tomarán los importantes papeles de los papás de Rigo, ellos vuelven a ser pareja en las telenovelas después de verlos juntos en varias producciones exitosas como ‘La Mujer del Presidente' y la segunda parte llamada ‘El Laberinto’. 

Para la telenovela el equipo de producción buscó en su mayoría actores paisas, que tuvieran un acento natural y no tuvieran que imitarlo, es por eso que escogieron a Juan Pablo Urrego, Ramiro Meneses, Yesenia Valencia y a Mauricio Mejía, quién será el papá de Ana María Estupiñan la protagonista de la novela, quien reemplazó a Carolina Gaitán y que ya mostró fotos en el camerino del canal. 

Ochoa reveló además que el antagonista o villano de esta producción será Julian Arango, y también actúan Andrea Guzmán y Emmanuel Restrepo, protagonista de la serie ‘La Primera Vez’ quienes son rostros jóvenes y exitosos en la televisión nacional. 

El director de la telenovela será el antioqueño Juan Carlos Mazo, reconocido por hacer musicales teatrales y dirigió junto a Victor Cantillo la novela de Leandro Díaz. Él compartió en sus redes sociales que a las afueras de Bogotá será el nuevo hogar donde estarán grabando la novela con bicicletas, pero no irán a grabar a ningún pueblo de Antioquia, aunque hicieron investigaciones de las costumbres y tradiciones. El propio Rigoberto Urán visitó el canal RCN para conocer de primera mano quiénes contarán su vida y dicen que le gusto el elenco.