Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Uribistas atacaron a Robinson Díaz por su apoyo al paro y él no dudó en responderles

El actor fue uno de los más activos durante las manifestaciones.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El actor fue uno de los más activos durante las manifestaciones.

Fueron bastantes los famosos que se sumaron a las manifestaciones del pasado 21 de noviembre en diferentes ciudades del país, y uno de ellos fue el actor colombiano Robinson Díaz.

Díaz no solo estuvo presente en las marchas, sino que participó constantemente a través de sus redes sociales, de hecho, una fotografía de él con una peculiar pancarta se hizo viral en cuestión de minutos.

En la imagen aparece él en una de las tantas calles de Bogotá donde se estaba llevando a cabo el paro, mientras sostiene una vuvucela junto a un cartel que decía: “La derecha sólo para hacerme la paja”.

@RobinsonDiazU

pic.twitter.com/PPKQodUFz...

Ver tweet completo

Ante esta publicación recibió cientos de comentarios, muchos apoyándolo, y otros atacándolo fuertemente, de hecho, algunos intentaron desprestigiarlo criticándolo por algunos de sus personajes en la televisión que han tocado temas sobre el conflicto en el país, como por ejemplo el de ‘El cabo’ en ‘El Cartel de los Sapos’.

Sin temor alguno él siguió publicando fuertes comentarios en contra de los Uribistas que decidieron arremeter contra él, por lo que tiempo después compartió una caricatura que terminó de calentar los ánimos.

“Esa no es la manera de generar paz.... no llames la atención de manera tan baja, hasta hoy me parecías más grande...”, “Lo chistoso es que los que viajan son los mayores y uribistas, los de izquierda son un poco de muchachitos que esperan que sus papas los uribistas de vez en cuando los saquen del país”, fueron algunos de los comentarios.

@RobinsonDiazU

Tomen pues! pic.twitter.c...

Ver tweet completo

Robinsón no dudó en responder estos mensajes y siguió enviando más tuits contra Iván Duque, Álvaro Uribe y los seguidores de estos políticos que hoy son motivo de discordia entre los colombianos que no están satisfechos con su desempeño dentro del gobierno.

El actor también dejó claro en uno de sus textos que le "importa una mier#$%" los insultos que ha recibido por parte de los seguidores de la derecha e invitó a un nuevo ‘cacerolazo’ como el que se presentó en horas de la noche el pasado jueves, pero este viernes 22 de noviembre. 

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News