Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Sara Uribe confunde la bandera de Colombia con la de Venezuela en 'La vuelta al mundo en 80 risas'

El error de la modelo generó todo tipo de reacciones en redes sociales. 

Sara Uribe junto a Lokillo. Foto: Instagram
Sara Uribe junto a Lokillo. Foto: Instagram

El error de la modelo generó todo tipo de reacciones en redes sociales. 

Un momento incómodo protagonizó la modelo y presenradora, Sara Uribe en el primer día de estreno de la nueva temporada del programa 'La vuelta al mundo en 80 risas', de Caracol Televisión.

En esta oportunidad, Sara y Lokillo son los presentadores encargados de presentarle a los colombianos cada detalle de Asia.

Te puede interesar: Sara Uribe publica foto en lencería y enloquece a sus seguidores

Muchos espectadores están pendientes del programa, en el que conocen algunos datos curiosos de diferentes partes del mundo en medio de risas.

Por eso, no pudo pasar por algo un error que cometió Sara Uribe mientras Santiago Rodríguez hacía una introducción del programa.

En ese momento, se muestra una escena en la que se puede ver a la presentadora diciéndole a Lokillo que ya había encontrado la bandera de Colombia, pero el humorista entre risas la corrige y afirma que es la de Venezuela, a lo que la modelo respondió con una sonrisa.

Este bochornoso momento, aunque hizo reír a muchos televidentes colombianos, a otros les causó indignación.

La modelo anheló hacer parte de este programa desde su primera temporada, a pesar de haber tenido apenas unos meses de haber dado a luz a su hijo Jacobo, fruto de su relación con el futbolista Freddy Guarín.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

En sus redes sociales escribió lo mucho que deseo participar en 'La vuelta al mundo en 80 risas'

"Cuando salió la primera temporada de @lavueltalmundoen80risas le pedía a Dios que me diera la oportunidad de estar en ese programa. Me encantó desde el momento uno, pero yo tan lejos…decía: 'Quién sabe si llegará'. Y como cuando las cosas son para uno, ellas llegaron hasta mí, hasta donde estaba".

Recientemente la presentadora fue tendencia, tras sorprender a sus seguidores en redes sociales y causar miles con unas sugestivas fotos en lencería de color negro, esto después de un largo tiempo en que no se le veía en su faceta más 'atrevida'.

Aquí puedes ver el incómodo momento en el minuto 2:04: