Pirry reveló la verdadera razón por la que salió de RCN

Con su tono sencillo, directo, sin palabras rebuscadas, Guillermo Prieto Larrota, más conocido como Pirry, contó la razón por la que dejó RCN.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Con su tono sencillo, directo, sin palabras rebuscadas, Guillermo Prieto Larrota, más conocido como Pirry, contó la razón por la que dejó RCN.

Hace algunos días se conoció que el presentador volverá a la televisión con el programa Efecto Pirry. Tras la noticia, Pirry dio a conocer la verdadera razón por la que dejó RCN.

En entrevista para W Radio, aseguró que una de las razones que lo llevó a decir adiós tiene que ver con las denuncias e investigaciones que realizaba no surtieron los efectos que esperaba. 

Te puede interesar: Canal RCN canceló programa de Pirry

“La verdad es una cosa que encontré de manera accidental, después de lo que pasó con el programa en el Canal RCN, pienso que era una señal de la vida para cerrar ese ciclo. De alguna manera yo ya estaba agotado sobre hacer denuncias y que no pasara nada en este país, entonces acá la gente le presta más atención a las fake news que a las denuncias que hacen los periodistas serios”.

El objetivo del nuevo programa del presentador es “viajar y conocer el mundo antes de que lo acabemos”. Efecto Pirry se estrenará el próximo domingo 2 de julio a las 7:50 p.m. por el canal Red+.

“Pirry mostrará los paisajes más escondidos y hermosos del mundo, así como los personajes pintorescos”, aseguró Claro a través de un comunicado oficial.

 

Aquí pegado del techo, San Pedro de Atacama, laguna de piedras rojas.

A post shared by Pirrylarotta (@pirrylarotta) on

No dejes de leer:

#Cine La bella actriz espera que la muje...

Ver publicación completa

Colombia.com