Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

El Desafío Súper Regiones llega cargado de sorpresas

Este año 'El Desafío' llega con varias novedades que te sorprenderán. Conócelas aquí 

Conoce los cambios que traerá este año 'El Desafío'. Foto: Twitter
Conoce los cambios que traerá este año 'El Desafío'. Foto: Twitter

Este año 'El Desafío' llega con varias novedades que te sorprenderán. Conócelas aquí 

Este lunes 20 de mayo se estrenó la versión 16 del reality de Caracol, 'El Desafío Súper Regiones', que se estará transmitiendo de lunes a viernes a las 8:00 de la noche,  en reemplazo de ‘La Voz Kids'.

Para este año 'El Desafío' trae varias novedades, como la llegada de Andrea Serna como presentadora oficial, que tuvo una gran acogida, aunque también existieron varias críticas a causa de su vestiario.

Te puede interesar: Andrea Serna se vuelve tendencia en Twitter tras presentar ‘El Desafío’

Sin embargo, este no fue el único cambio que llamó la atención de los televidentes, pues cuando se presentaron las playas donde vivirían los concursantes, más de uno quedó con la boca abierta.

Estas son las novedades de 'El Dasafío Súper Regiones':

1. Nuevas presentadoras

Ahora la encargada de presentar el programa será Andrea Serna junto a Daniella Álvarez.

2. Llegan cuatro nuevas regiones, es decir, en total serán 10

Los equipos estarán conformados por cuatro personas, (antes eran seis). En esta ocasión además de los antioqueños, costeños, cachacos, santandereanos, cafeteros y vallecaucanos, estarán representantes del Amazonas, el Llano, Tolima Grande y Pasto.

@DesafioCaracol

¿Preparados? El #DesafíoS...

Ver tweet completo

3. Cambios en las playas

* Playa Oro (o alta): Este año es más grande, con seis habitaciones, dos salas y área social junto a la piscina.

* Playa Plata (o media): Su dormitorio ahora es una estructura circular con cuatro camas dobles, que al comienzo deberán repartirse cuatro equipos.

@DesafioCaracol

#DesafíoSúperRegiones en ...

Ver tweet completo

* Playa Bronce (o baja): Esta sorprendió a todos los televidentes, pues es un escenario de un accidente aéreo donde los participantes tendrán que dormir en un avión abandonado. Posiblemente sucedan cosas paranormales, pues según contó Andrea Serna, este cayó en medio de un trágico accidente hace uno años.

4. La eliminación será por grupos

Este año no habrá un único ganador, será el grupo o región completa que logré ganar los diferentes retos que se llevarán a cabo.

5. Se pone en juego un millón de dólares

En el primer capítulo se estregó a cada región 100 mil dólares, ellos deciden si gastarán todo el dinero en comida u otros elementos de la tienda de 'El Desafío', o si lo administran y guardan una parte que se ganarán si logran llegar a la final, pero si son eliminados deberán heredar los dólares a otro equipo.