Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Silvestre Dangond incursionará en la actuación protagonizando novela de RCN

Silvestre Dangond habría aceptado un millonario contrato para hacer parte de esta producción.

Actualización
Ahora se apoderará de la pantalla chica. Foto: Instagram @silvestredangond.
Ahora se apoderará de la pantalla chica. Foto: Instagram @silvestredangond.

Silvestre Dangond habría aceptado un millonario contrato para hacer parte de esta producción.

Silvestre Dangond es uno de los exponentes más reconocidos del vallenato. Son millones los colombianos amantes de su música, de hecho su fanáticada, quienes se dan a conocer como 'Silvestristas', es una de las más grandes del país.

Su extensa carrera en la industria le ha permitido ser uno de los grandes representantes del género no solo a nivel nacional, sino internacionalmente, pues sin dejar a un lado sus sonidos, ha hecho innovadoras colaboraciones con nuevas mezclas que han tenido excelentes resultados.

Un claro ejemplo de lo anterior fue su sencillo "Justicia", canción que canta junto a Natti Natasha, sencillo con una base urbana digna del tipo de música que interpreta la cantante, combinado con melodías de instrumentos como el acordeón.

El videoclip oficial acumula casi 550 millones de reproducciones en YouTube, sin contar con la enorme cantidad de descargas en plataformas digitales y los reconocimientos que tuvo en importantes ceremonias musicales como los Premios Lo Nuestro 2019.

Queda en evidencia que es un hombre muy versatil y parece que próximamente va a sorprender a sus admiradores mostrando una nueva faceta artística muy inesperada, que según el programa 'Lo sé todo', ya es todo un hecho.

El programa de entretenimiento del Canal 1 recordó que el cantante había rechazado participar en la nueva temporada de 'A otro nivel' de Caracol porque ya tenía una gira musical preparada, sin embargo, el verdadero motivo para declinar la propuesta habría tenido que ver con un trato con RCN.

Dangond se apoderará de la pantalla chica pero no como cantante o jurado de un reality, sino como actor, pues tendrá un protagónico en una serie biográfica que esta preparando el canal sobre el también artista vallenato Leandro Díaz, famoso por canciones como 'Matilde Lina'.

Los conductores del espacio informativo agregaron que el contrato que aceptó el intérprete de 'Cómo lo hizo' fue millonario, y el antagonista de la historia será su colega Beto Villa, quien a parte de ser cantante ya ha participado anteriormente en novelas como 'La playita' y 'Tierra de cantores'.

Hasta el momento Silvestre no se ha pronunciado al respecto públicamente, lo cierto es que su carisma y su desempeño sin duda será más expuesto que de costumbre, pero en esta oportunidad, detrás de las cámaras en un set de grabación.