Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carlos Vives confesó el motivo de su disgusto con Silvestre Dangond

Carlos Vives habló de la actitud que le molestó de Silvestre Dangond en una entrevista en España.

Actualización
Vives desea que le tengan confianza como productor. Foto: Instagram
Vives desea que le tengan confianza como productor. Foto: Instagram

Carlos Vives habló de la actitud que le molestó de Silvestre Dangond en una entrevista en España.

El artista colombiano Carlos Vives confesó el motivo de su molestia con el cantante de música vallenata Silvestre Dangond en entrevista en España con el periodista colombiano, Víctor Sánchez Rincones, dejando en evidencia que realmente tuvo una actitud que no le agradó para nada.

La situación involucra directamente a su equipo de trabajo, según contó el cantautor samario, y es que Dangond contrató al productor Andrés Castro, con quien Carlos Vives ha realizado exitosos proyectos musicales haciendo historia, y a sus músicos para lograr el objetivo de lanzar un disco y generar impacto para su proceso de internacionalización.

Pero lo que le molestó a Vives fue que no le consultara. “Si buscan lo mío, deben buscarme a mí. Me chocó que no me tuviera en cuenta si invitó a todo mi equipo de trabajo, porque yo antes que cualquier cosa soy productor”, expresó el artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Mirame, quereme, sentate conmigo y contame Tus penas, Cumbiana, tus sueños sublimes contame…” ???? @cumbiana

A post shared by Carlos Vives (@carlosvives) on

Por esta razón, dio a entender que la relación actual con el urumitero Silvestre Dangond no es la mejor, pero aclaró que no significa que no se hablen.

“Sí hemos hablado. Lo que pasa es que no hemos tenido muchas oportunidades. Nos encontramos en eventos y así”, comentó.

Y agregó: “A mí me hubiese fascinado, porque vi que invitó a todo mi equipo de trabajo a hacer su disco nuevo, que él me hubiera buscado y me hubiera dicho ‘ey, qué vamos a hacer’”.

Por su experiencia que lo ha llevado a que muchos lo identifiquen como 'El Patrón' en el mundo artísitico, señaló que se siente "productor de todos ellos (artistas modernos)", y lo que busca es aportar a sus proyectos musiales y así "estar arriba todos".

Por su disgusto no deja de reconocer el talendo de Dangond y precisamente explica que es por eso que no puede creer que no buscara su apoyo.

"Me encantaría que ellos me tuvieran la confianza, que un Silvestre me tuviera la confianza de decirme ‘he pensado trabajar con este equipo, tú qué piensas’. Eso es la felicidad de una persona como yo, porque es que Silvestre es un artistazo y poder colaborar para el éxito de un Silvestre, de colocar a un Silvestre donde debe estar es, para mí que he soñado con esto, que he sido parte del proceso de la modernidad, eso es una felicidad”, menifestó Carlos Vives.