Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Silvestre Dangond presume su primer regalo de Navidad

Los regalos de Navidad le empiezan a llegar por adelantado al cantante vallenato. 

A Silvestre Dangond se le adelantan los regalos de Navidad. Foto: Instagram
A Silvestre Dangond se le adelantan los regalos de Navidad. Foto: Instagram

Los regalos de Navidad le empiezan a llegar por adelantado al cantante vallenato. 

El cantante de música vallenata, Silvestre Dangond, quien en los últimos días ha sido tendencia tras polémicas declaraciones sobre la juventud que se moviliza en el país desde el pasado 21 de noviembre en medio de un concierto de fin de año preparado para la Policía, vuelve a sorprendes a sus seguidores, pero esta vez con un costoso regalo.

Se trata de un Porsche, un lujoso carro avaluado en casi 400 millones de pesos colombianos, que se suma a la nueva adquisición que el artista adquirió este añoñ como su avión privado, o su mansión en Miami.

Te puede interesar: Poderoso incendio acabó con el yate de Marc Anthony en Miami

Al parecer, así como se dedicó en su trabajo, el 2019 fue un año lleno de regalos y sorpresas, que muchos de sus fanáticos aseguran que se merece por su esfuerzo y dedicación.

Este nuevo auto que se compró es uno de los más usados por las celebridades en Estados Unidos, donde actualmente se encuentra el artista viviendo junto con su esposa e hijos.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Su éxito no solo lo ha disfrutado él, pues el intérprete de 'Niégame tres veces', ha demostrado ser feliz también, brindándole lo mejor a sus seres queridos, como lo hizo en el pasado mes de septiembre celebrando el cumpleaños de su esposa, Pieri Avendaño, madre de sus tres hijos.

En un yate, el cantante decidió sorprender a su compañera de vida, quien lo describe como un 'excelente padre', además de asegurar que una de sus mayores virtudes es la fidelidad.

La pareja se casó el 9 de septiembre de 2011 en la Iglesia Santo Toribio en Cartagena, relación de la cual nacieron José Silvestre, Luis José y Silvestre José, y que habría iniciado antes de que Dangond se lanzara a la fama.

Posiblemente, el artista también sorprenda en las celebraciones de fin de año, en especial la Navidad, a sus familiares con lujosos regalos. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com