Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Silvestre Dangond hace un polémico comentario en pleno concierto a la Policía

Sus polémicas declaraciones las dio en medio del concierto de Navidad para la Policía. 

El comentario de Silvestre Dangond ha recibido fuertes críticas. Foto: Instagram
El comentario de Silvestre Dangond ha recibido fuertes críticas. Foto: Instagram

Sus polémicas declaraciones las dio en medio del concierto de Navidad para la Policía. 

El cantante vallenato, Silvestre Dangond encendió las redes sociales luego de que se viralizara un video, en el que aparece dando unas polémicas declaraciones refiriéndose a la situación del país y las movilizaciones que se vienen presentando desde el pasado 21 de noviembre.

El intérprete de 'Niégame tres veces', estaría dando un concierto de Navidad y fin de año a la Policía Nacional, en donde aprovechó para darles un mensaje en su defensa, asegurando que siempre ha apoyado a la Fuerza Pública.

Te puede interesar: Así lucía Paola Jara hace 12 años

Además, hizo una invitación a los jóvenes que han estado liderando este tipo de movilizaciones para que reflexionen.

El cantante, advirtió que el país está viviendo una “polarización horrible”, asegurando que él, estando a punto de cumplir 40 años, ha sido testigo de diferentes crisis que han azotado a Colombia.

“Me he chupado todo; narcotráfico, guerrilla, ‘paras’, corrupción… Me he chupado todo. Todo lo tengo aquí en mi mente”, recordó Dangond, quien además mencionó que a las nuevas generaciones les ha faltado “formación natural”.

“A la nueva generación le ha faltado un poco más de formación natural, porque hoy en día a las nuevas generaciones las forman las redes sociales y es muy difícil hacerle creer a la juventud lo que en algún momento nosotros vivimos”, dijo el artista vallenato.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Finalmente reiteró su apoyo para la Policía y las Fuerzas Militares.

“Yo con mucho orgullo apoyo a las Fuerzas Armadas de Colombia, tanto a la Policía Nacional como al Ejército”, resaltó Silvestre.

Sus declaraciones generaron diversas opiniones entre los usuarios de redes sociales, una gran parte en contra de sus palabras, pues señalan que por el contrario, a los jóvenes ya no los pueden engañar tan fácil y que las redes sociales e internet son el medio por el cuál muchos pueden informarse de lo que realmente ocurre en el mundo.

Muchos de sus fanáticos se mostraron desilusionados por su comentario, mientras que otros, han dejado mensajes apoyándolo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com