Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Silvia Corzo respondió acusaciones de hacer despedir a Diana Mina de RCN

La presentadora se cansó de los malos comentarios y aclaró cómo es su relación con su colega. 

La presentadora culpó a algunos medios de crear una mala imagen de ella. Foto: Instagram
La presentadora culpó a algunos medios de crear una mala imagen de ella. Foto: Instagram

La presentadora se cansó de los malos comentarios y aclaró cómo es su relación con su colega. 

La llegada de Silvia Corzo al Canal RCN no fue del agrado de muchos televidentes que, desde ese momento empezaron a criticarla a través de redes sociales tildándola de “prepotente”.

Varios han expresado su desacuerdo de que fuera ella el reemplazo de Yaneth Waldman, y han hecho solicitudes al canal para que cambie de presentadora o por lo menos, le sugieran que cambie de actitud.

Te puede interesar:

Ahora, encontraron otro motivo para señalarla y enviarle fuertes críticas. Se trata sobre la despedida de su colega Diana Mina, con quien trabajaba en el programa 'Nuestra casa'.

Pues aunque en diferentes medios mencionaron que la presentadora había sido despedida al parecer, por tener varios casos de maltrato laboral en su contra, otros señalaron que también fue a causa de la mala relación que tenía con Silvia Corzo.

Por eso, a través de sus redes sociales en una de sus más recientes publicaciones en Instagram, uno de los usuarios le escribió un mensaje donde reprochaba la despedida de Diana Mina, acusándola como la culpable.

“Predicas pero no aplicas… Es verdad que hiciste despedir a Diana Mina de RCN”, fueron las palabras que escribió el usuario de la red social, y las que la presentadora no dudó en responder.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola, seguimos pensando en ustedes, ustedes siguen siendo la razón de ser de nuestro programa y queremos acompañarlos. Ahora temporalmente vamos a seguir llegando desde nuestras casas a las suyas tratando de llevarles las noticias positivas que se registran en medio de esta situación temporal que estamos viviendo todos. A partir de mañana acompáñenos en el Facebook Live desde las 9:30 de la mañana. Sigan chequeando a través de mis redes y las redes de @nuestracasarcn mi sección “Busca Por Dentro” que como ustedes ya saben pretende ayudarles a encontrar las respuestas y las soluciones que necesitan en su vida cotidiana y que se encuentran en su interior. ¡Un beso a todos, los quiero mucho! En mis historias pueden encontrar en link de las noticias positivas del día. ??????

A post shared by Silvia Corzo (@corzosilvia) on

“Mantuve una buena relación de trabajo siempre con @dianaminatoc en el tiempo que compartimos y ella misma te lo puede confirmar si le preguntas”, fue el primer mensaje de Silvia.

Luego mencionó a dos portales (Publimetro y Las2Orillas) y a ‘la Negra candela’, responsabilizándolos de los falsos rumores que se han generado sobre ella y la relación que tenía con su colega.

“Es lamentable su falta de rigor periodístico que ha hecho poner en duda de la gente que no me conoce personalmente mi trabajo de 20 años”, agregó.

Ella misma tomó captura del comentario que hizo el usuario y su respuesta, para luego publicarla con un mensaje mucho más crudo para quienes le hacen este tipo de acusaciones, según ella, sin conocer la verdad y dejarse llevar por falsas noticias.

“Afectan a los que las leen, a los involucrados y también a los medios de comunicación. Un medio de comunicación implica ser responsable con lo que se dice y sus consecuencias. Usarlas como ganchos para atraer más público o tener más atención distorsiona la realidad, fomenta malas interpretaciones y genera divisiones y conflictos”, expresó.

Y agregó: “No podemos seguir exigiendo un mundo justo, equitativo y armónico si no ponemos todos de nuestra parte, cada uno en el área que le corresponde. Informar correctamente requiere alinear la conciencia en esa dirección. @dianaminatoc @publimetrocol @lasdosorillas @negracandelaoficial”, etiquetando a quienes se refería.