Actualización: Mar, 11 / Jun / 2019 5:58 pm
Colombia.com Bogotá Mar, 11 / Jun / 2019 5:46 pm

Silvia Corzo será la nueva cara de ‘El Desayuno’ en RCN

El canal lo confirmó a través de su cuenta de Facebook.

Silvia Corzo será la nueva cara de ‘El Desayuno’ en RCN
Silvia Corzo, periodista colombiana. Foto tomada Instagram: @corzosilvia

La presentadora Silvia Corzo ahora es parte del programa matutino de las mañanas del canal RCN, ‘El Desayuno’.

El papel que desempeña Corzo en el show es el de consejera para “mantener buenas relaciones sentimentales”, según la publicación realizada por el canal en su Facebook.

Los televidentes pudieron ver desde este martes la nueva sección, en este capítulo habló de los errores que comenten las parejas en una relación, resumiéndolos en 5 puntos básicos: entrar en ella por despecho, quedarse por conveniencia o lástima, echar cantaleta, tener expectativas y mentir.

 
Silvia Corzo en #ElDesayunoRCN ????

#ElDesayuno #ElDesayunoRCN | La presentadora Silvia Corzo será parte de la familia de El Desayuno con una sección especial, donde dará consejos para mantener buenas relaciones sentimentales ????https://bit.ly/2wQDQrm

Posted by Canal RCN on Monday, June 10, 2019

 

La presentadora se une al equipo compuesto por Iván Lalinde, Yaneth Waldman, Andrés López, Juan Diego Vanegas, Ángela Cardozo y Marcela McClausland. 

Silvia Corzo es presentadora, periodista y abogada colombiana. En el 2007 se llevó el premio Simón Bolivar por mejor crónica en televisión. 

Te puede interesar: Controversia por esta parte del homenaje a Jota Mario hecho por RCN

También ha estudiado para hacer terapia de ángeles. A la presentadora también le apasiona dar seminarios y conferencias para comunicarse mejor con la gente, cosa que, según ella, le ayuda gracias a su labor como periodista. 

Pasó por una situación de salud bastante complicada, pues tuvo una época en la que sufrió de 'Síndrome de fatiga' crónica debido a la cantidad de estrés que manejaba constantemente. 

Dicho síndrome le ocasionó la caída del cabello, cansancio extremo, fragilidad en las uñas, falta de sueño y cambios extremos de humor. Tras sufrir este complicado estado, pudo controlarlo con buena alimentación y deporte. 

Anteriormente hacía parte del equipo de Canal 1, hasta el mes de septiembre cuando presentó su renuncia por una inconformidad interna. Ahora los televidentes de nuevo tendrán la posibilidad de verla en el Canal RCN.
 

Juliana Hernández - Colombia.com