Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Jessica Cediel recuerda los problemas con Jota Mario después de su partida 

A pesar de que la presentadora dijo estar libre de resentimientos, sigue recordando los malos momentos que pasó en algún momento con Jota Mario.

Jessica Cediel y Jota Mario Valencia. Foto: Instagram
Jessica Cediel y Jota Mario Valencia. Foto: Instagram

A pesar de que la presentadora dijo estar libre de resentimientos, sigue recordando los malos momentos que pasó en algún momento con Jota Mario.

Jessica Cediel se despidió con un sentido mensaje de Jota Mario Valencia, donde reflejaba una enseñanza de perdón y recuerdos positivos de alguien que le enseñó muchas cosas buenas para su carrera y su vida.

“Acabo de enterarme de la mue*** de Jota Mario Valencia y aún no puedo creerlo. Siempre estuviste en mis oraciones. Gran profesional con quien compartí cuatro años de mi vida en el programa ‘Muy Buenos Días’ del canal RCN y de quien aprendí mucho. Definitivamente la vida es un “ratico” por eso siempre hay que quedarnos con lo bueno de cada momento”, afirmó la presentadora a través de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Jessica Cediel deja una enseñanza de perdón con un conmovedor mensaje para Jota Mario

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Sin embargo, algunas palabras que dijo en el homenaje a Jota Mario que realizó el Canal RCN, hicieron sentir molestia a muchos televidentes.

Pues aunque en la entrevista se refirió a varios momentos positivos y enseñanzas que le dejó el presentador, fueron suficientes unas cuantas palabras para ver que aún guarda un poco de malos recuerdos de instantes vividos en 'Muy buenos días'.

¿En realidad perdonó y no guarda ningún resentimiento? Estas fueron las palabras que molestaron a varias personas:

"Me marcó todos estos momentos positivos, de pronto hubo otros que no fueron tan positivos, porque somos seres humanos, estamos en una convivencia diaria. A pesar de lo que haya pasado, de pronto no tan bueno, yo siempre me quedo con los positivo", dijo Cediel.

Cabe recordar que Jessica salió del programa en malos términos, y en alguna ocasión mencionó que 'ojala lo conocieran bien', refiriéndose a Jota Mario.

Hubo un momento en que el presentador hizo un comentario sobre el cuerpo de Jessica diciendo que tenía 'la mejor cola de plástico', refiriéndose a la operación que se hizo y que luego le dejó serios problemas de salud.

Palabras que hirieron a Cediel, pero que luego ambos hablaron y aclararon la situación, él por su parte se disculpó por el comentario que hizo.

En el homenaje que recordó la trayectoria de este querido y recordado personaje de la televisión colombiana, también participaron  varios famosos como; Claudia Bahamón, Milena López, Andrea Guerrero, artistas como J Balvin, Maluma, incluso varios influenciadores como Luisa Fernanda W, Sebastián Villalobos y Mario Ruíz, entre otros.

Aquí puedes ver la reacción de Jessica Cediel desde el minuto 23:43:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com