Por: Paula Castro • Colombia.com

Survivor: 'El Mago' tendría una nueva estrategía eligió a Juan Palau para compartir su beneficio

Se acerca el final de Survivor, La Isla de los Famosos, las alianzas continúan y algunos participantes tuvieron un beneficio por lo alto. 

Camilo tiene 29 años y siempre tiene un as bajo la manga. Foto: Instagram @survivorlaislarcn2023
Camilo tiene 29 años y siempre tiene un as bajo la manga. Foto: Instagram @survivorlaislarcn2023

Se acerca el final de Survivor, La Isla de los Famosos, las alianzas continúan y algunos participantes tuvieron un beneficio por lo alto. 

Survivor, la isla de los famosos, está llegando a su final y los televidentes están emocionados por conocer el nombre de quien será el ganador. En el capítulo del 9 de mayo, los participantes hicieron una cena muy especial para celebrar sus últimos días juntos en la competencia. Sin embargo, las alianzas se siguen fortaleciendo y todos quieren luchar para ganarse esos $500 millones.

En el comienzo de este capítulo, ‘El Mago’ la dio toda para ganarse la prueba con beneficio y sus compañeros quedaron sorprendidos por la buena memoria que tiene Camilo. Él dijo que cualquiera podía ganarse esa prueba, pero solo uno tenía oportunidad de lograrlo. 

El premio que adquirió con esta prueba fue que una deliciosa comida, pero además podía escoger a alguien con quien compartir el especial momento, pero sobre todo la comida, tan escasa en el programa. El seleccionado fue Juan Palau, a quien le debía eso por no haberlo llevado a un spa, cuando en una prueba de beneficio, el final se debatió entre ellos dos. 

Los dos no podían de la dicha, además, porque esta comida se llevaría a cabo por todo lo alto. Los dos famosos estaban impactados de subirse a un helicóptero y ver la playa. Además, aprovecharon para saludar a todos los demás integrantes de la tribu Gaia desde el cielo y es que a pesar del lujo lo más importante era poder tener un plato de comida con todas las de la ley. 

Luego de esa salida, el participante Aco Pérez decidió tener un detalle con sus compañeros y cocinar para ellos, con el fin de pasar un buen rato y poder compartir algo de comida. Allí demostró todo lo que aprendió en MasterChef Celebrity y dejó con la boca abierta a más de uno.

Él aseguró que debe quererlos muchos para haberles hecho tremendo manjar en la playa y con tan pocas cosas, que por supuesto no es nada fácil y hay que tener gran ingenio. Ahora bien, las alianzas siguen creciendo para evitar salir pronto de Survivor, la isla de los famosos y saber quién se llevará la gran suma de dinero por la que han luchado.