Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Survivor, La isla de los famosos: Catalina Londoño sale de la competencia en sorpresiva eliminación

Los televidentes de Survivor se llevan tremenda sorpresa, esperaban la eliminación de otro competidor.

Catalina Londoño en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @catulondono
Catalina Londoño en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @catulondono

Los televidentes de Survivor se llevan tremenda sorpresa, esperaban la eliminación de otro competidor.

Los seis finalistas de la competencia enfrentaron un nuevo Consejo Tribal donde las emociones, el diálogo y las estrategias fueron protagonistas. Desde el comienzo Tatán Mejía habló con cada participante sobre las estrategias y alianzas que han venido estableciendo para llegar a este punto de la competencia. 

Siendo cada vez menos las oportunidades de jugar y alcanzar la final. A este Consejo Tribal Camilo Pardo llegaba protegido tras ganar la prueba de Inmunidad. Además, utilizó una ventaja obtenida de doble voto que le permitía fortalecer su estrategia para eliminar a otro rival. 

Tras la votación y en una jugada estratégica, Eleíder utilizó una ventaja obtenida previamente en la subasta de suministros que encontró dentro de un Coco, la cual anulaba los votos hacia él, en este caso seis, causando así, que fuera Catalina Londoño quien saliera la competencia al obtener dos votos. 

Con la salida de Catalina Londoño de ‘Survivor, La Isla de los Famosos’, la representación femenina llegó a su fin. "Fue un honor poder ser la última mujer en pie. Pensé en la sociedad en la que vivimos, en el experimento que estábamos viviendo y en saber que lo que hicimos estaba bien. Tengo cosas que enseñar y seguir aplicando para mí", expresó. "Soy una persona más introvertida y me cuesta coger confianza. Siempre fue un proceso lento conocer a las personas, pero me sentía cómoda en  el ambiente. Cuando me fui sintiendo más fuerte y apoyada, me hizo sentir más confianza”.
 
Añadió Catalina Londoño. Durante su participación en ‘Survivor, La Isla de los Famosos’, esta actriz de Cartagena se dio cuenta de que tenía más fuerza de la que creía y de que era capaz de hacer todo lo que se proponía. La unificación le afectó duramente, ya que había mucha tensión, traición, falta de confianza y ansias por querer eliminar a los demás para ganar. "Ya con mi salida me quité un peso de encima, aunque había soñado con llegar a la final y de verdad me veía allí. Le puse todo mi corazón y eso es lo que me dejó fuera del programa".

Para los televidentes fue toda una sorpresa pues el boxeador, Eleider era el más opcionado para salir, precisamente por que es uno de los competidores más fuertes, afortunadamente para él, se llevó el collar de inmunidad después de pasar una fuerte prueba a ciegas.