Por: Paula Castro • Colombia.com

Survivor La Isla De Los Famosos, los televidentes estan furiosos: “Debería darles pena”

Los televidentes que se mantuvieron fieles a la transmisión del programa están cansados del relleno y los capítulos a medias. 

Imagen de 'Survivor: La Isla De Los Famosos’. Foto: Youtube Survivor La Isla de los Famosos
Imagen de 'Survivor: La Isla De Los Famosos’. Foto: Youtube Survivor La Isla de los Famosos

Los televidentes que se mantuvieron fieles a la transmisión del programa están cansados del relleno y los capítulos a medias. 

Los televidentes parecen no poder soportarlo más y por eso han vuelto a criticar al programa ‘La Isla De Los Famosos’ y el canal RCN al punto de su recta final y es que esta vez no solo están centradas en las narraciones que hace Tatán Mejía de las pruebas o en las largas conversaciones en las que las preguntas son las mismas, sino por repetir escenas vistas para el final dejar capítulos inconclusos.

En las últimas ediciones del programa, los espectadores han mostrado su descontento por la cantidad de tiempo que se dedica a escenas innecesarias que no aportan nada a la trama. Esto se refleja en los comentarios que se hacen en cada episodio. La tendencia se intensificó en el capítulo entero dedicado al concejo tribal en el que salió la actriz Catalina Londoño en el que la entrevista del presentador a los participantes superó la mitad del capítulo, a los televidentes les parece mucho tiempo perdido en el que podrían mostrar algo más entretenido. 

Además, incluyeron una larga sección sobre la participación de Tatán Mejía y Juan del Mar en 'La Isla De Los Famosos' del 2007. Durante este episodio, mostraron imágenes durante varios minutos, lo que provocó una respuesta negativa por parte de los espectadores. El relleno siguió en los capítulos continuos en el que incluso sonó completa la canción oficial del programa con imágenes de los concursantes despertándose al otro día e incluso la referencia visual de cosas que han recordado los actuales miembros de Gaia.

A pesar de todos estos momentos, no fue, sino hasta el más reciente capítulo, que los televidentes no pudieron soportarlo más y no ven fin ante tanto relleno, solo quieren saber quiénes serán los ganadores y cómo se enfrentarán. Pues han hecho un resumen de cada uno de los 75 capítulos al que llamaron “El camino para sobrevivir en la isla” y en el que no salió ni una sola escena nueva.

“Después de recordar 150 capítulos, darán un capítulo recordando los participantes que han sacado. Después en el 2024, más o menos a finales del año, repetirán todos los capítulos que hasta ahora han repetido. Este es un fabuloso programa para la gente con demencia”, fue uno de los comentarios que hicieron como burla a la producción. Y tampoco faltó quienes manifestaran su inconformidad ante el formato y llenaron de mensajes negativos la publicación en el canal oficial de ‘La Isla De Los Famosos’ en YouTube.

“Qué barbaridad hoy si ya se pasaron ??”, “Ya esto se volvió la obsesión del recuerdo del reality show...... adelanto y todo el capítulo igual”, “Entre tantos capítulos aburridos y fastidiosos que han puesto en la parte final, este se lleva el premio mayor”, “RCN es el colmo que jueguen con el tiempo de la gente repitiendo todo” y “Debería darles pena”.