Actualización: Jue, 12 / Sep / 2019 11:13 am
Colombia.com Bogotá Jue, 12 / Sep / 2019 10:55 am

Televidentes dicen que el ‘Desafió’ arregló prueba para que se fueran los Cafeteros

Usuarios manifiestan que las pruebas del concurso benefician sólo a un equipo.

Televidentes afirman que el 'Desafío' está arreglado
El equipo de los cafeteros quedó eliminado del 'Desafío'. Foto Instagram: @desafiocaracol

La nueva temporada del Desafío está por llegar a su final y posicionándose siempre en los primeros lugares de audiencia, lleva un par de semanas siendo blanco de fuertes acusaciones por parte de los espectadores.

Este miércoles el equipo de los Cafeteros se enfrentó en un nuevo ‘Desafío a muerte’ contra el equipo de los Amazónicos; una prueba que fue bastante reñida, pero que finalmente trajo como victoriosos a los Amazónicos. 

Esto molestó bastante a muchos televidentes y fanáticos del reality que se conectan todas las noches con el Canal Caracol, pues en redes sociales muchos manifestaron que la producción había “arreglado” la prueba para que ellos ganaran.

Esta no es la primera vez en la que se habla en redes sobre este tema, pues la semana pasada los muchas personas comentaron que “les están haciendo las pruebas más fáciles” a los Amazónicos.

Incluso, algunos llegaron a asegurar que en medio de una prueba realizada la semana pasada uno de los participantes de ese equipo hizo trampa y el juez no dijo absolutamente nada.

Manifiestan que cada que este equipo debe disputar un juego contra otro, las pruebas están enfocadas en temas de estrategia, inteligencia y agilidad mental porque es “su fuerte”, dejando a un lado las competencias de fuerza física y rendimiento, donde los participantes rivales suelen ser superiores.

Ahora solo quedan tres equipos en juego: Tolima Grande, Costeños y Amazónicos. Por ahora no se sabe si los tres irán a la final o si se realizará otra prueba que elimine a un equipo para que sólo queden dos.

El reality es el favorito por los colombianos según las encuestas y los números en encuestas de audiencia, en esta ocasión innovaron con nuevas regiones y nuevas presentadoras. Andrea Serna es la conductora oficial mientras que Daniela Álvarez es la anfitriona de ‘Playa Oro’.

Quedan pocos días para que la competencia llegue a su fin y lo más probable es que el reality que tome su lugar cuando este culmine sea el exitoso programa de imitadores, ‘Yo me llamo’, donde Amparo Grisales, Cesar Escola y Jessi Uribe tendrán en sus manos escoger al ganador. 

Disfruta tus canales favoritos haciendo CLIC AQUÍ
 

Juliana Hernández - Colombia.com