Exparticipante del ‘Desafío’ se dedica a tener relaciones íntimas por dinero

El personaje además tiene una página web en la que publica contenido para adultos.

Actualización Lun, 09 / Sep / 2019 12:03 pm
Lun, 09 / Sep / 2019 11:31 am

SIGUENOS EN:

Google News
Colombia.com

Colombia.com

Después de muchos años de haber participado en uno de los concursos más importantes de la televisión colombiana, un exparticipante hoy vuelve a ser noticia después de confesar a qué se dedica tiempo después de haber estado en televisión.

Se trata de Stibens Julio, un costeño que estuvo presente en la versión 2011 del reality y que es tendencia actualmente en redes sociales luego de contarle al programa ‘La red’ que se dedica a tener relaciones íntimas a cambio de dinero.

Julio suele publicar en su cuenta personal de Instagram contenido erótico con el objetivo de atraer más seguidores y por supuesto, de hacer crecer su negocio el cual va más enfocado al público masculino, pues sus gustos van inclinados casi siempre a personas del mismo género.

El modelo confesó que siempre recibió propuestas para hacer show privados debido a su aspecto físico, el cual llama bastante la atención, razón por la que se animó hace 5 años a trabajar prestando este tipo de servicios junto a su pareja, quien lo impulsó a dedicarse a esto.

Añadió que además de esto, tiene una página web en la que personas de cualquier lugar del mundo pueden ver fotos y videos de él aún más explícitos a cambio de una suma de dinero que debe ser pagado en dólares.

“Pueden suscribirse, pagan un monto en dólares y por ese pago tienen acceso a ver fotos […] con mi pareja, besos y cosas más íntimas... Han llegado propuestas en la página, hay muy buenas, si me piden (relaciones íntimas) y me lo van a pagar bien lo hago sin ningún problema”, dijo.

Te puede interesar: No todo es color de rosa para la presentadora Andrea Serna en 'El Desafío'

En la entrevista confesó que no lo hace por necesidad, de hecho, es diseñador de interiores y le va bien; lo hace porque disfruta los gustos que puede darse y además vive una vida de comodidades junto a su pareja, quién aparte de impulsarlo también se dedica a lo mismo.

Mira LA ENTREVISTA AQUÍ

Juliana Hernández Colombia.com Lun, 09 / Sep / 2019 11:31 am

SIGUENOS EN:

Google News