Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Exparticipante del ‘Desafío’ se dedica a tener relaciones íntimas por dinero

El personaje además tiene una página web en la que publica contenido para adultos.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El personaje además tiene una página web en la que publica contenido para adultos.

Después de muchos años de haber participado en uno de los concursos más importantes de la televisión colombiana, un exparticipante hoy vuelve a ser noticia después de confesar a qué se dedica tiempo después de haber estado en televisión.

Se trata de Stibens Julio, un costeño que estuvo presente en la versión 2011 del reality y que es tendencia actualmente en redes sociales luego de contarle al programa ‘La red’ que se dedica a tener relaciones íntimas a cambio de dinero.

Julio suele publicar en su cuenta personal de Instagram contenido erótico con el objetivo de atraer más seguidores y por supuesto, de hacer crecer su negocio el cual va más enfocado al público masculino, pues sus gustos van inclinados casi siempre a personas del mismo género.

@LaRedCaracol

#Tabú Estibens Julio Bla...

Ver tweet completo

El modelo confesó que siempre recibió propuestas para hacer show privados debido a su aspecto físico, el cual llama bastante la atención, razón por la que se animó hace 5 años a trabajar prestando este tipo de servicios junto a su pareja, quien lo impulsó a dedicarse a esto.

Añadió que además de esto, tiene una página web en la que personas de cualquier lugar del mundo pueden ver fotos y videos de él aún más explícitos a cambio de una suma de dinero que debe ser pagado en dólares.

“Pueden suscribirse, pagan un monto en dólares y por ese pago tienen acceso a ver fotos […] con mi pareja, besos y cosas más íntimas... Han llegado propuestas en la página, hay muy buenas, si me piden (relaciones íntimas) y me lo van a pagar bien lo hago sin ningún problema”, dijo.

Te puede interesar: No todo es color de rosa para la presentadora Andrea Serna en 'El Desafío'

En la entrevista confesó que no lo hace por necesidad, de hecho, es diseñador de interiores y le va bien; lo hace porque disfruta los gustos que puede darse y además vive una vida de comodidades junto a su pareja, quién aparte de impulsarlo también se dedica a lo mismo.

Mira LA ENTREVISTA AQUÍ