Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

La pequeña Isabel de ‘Pa’ quererte’ ya no es tan ‘adorable’ para los televidentes

El personaje de la actriz empieza a molestar a los fanáticos de la novela.

Hanny Vizcaíno interpreta la hija de Sebastián Martínez en 'Pa' quererte'. Foto: Instagram
Hanny Vizcaíno interpreta la hija de Sebastián Martínez en 'Pa' quererte'. Foto: Instagram

El personaje de la actriz empieza a molestar a los fanáticos de la novela.

‘Pa’ quererte’ se ha convertido en la novela más vista por los colombianos, y ha sido esta producción la encargada de volver a posicionar a RCN en los primeros lugares del ranking de audiencia de lunes a viernes.

La producción ha logrado enganchar a los televidentes con una historia que para muchos, es un reflejo de la realidad que viven las familias, razón por la que algunos dicen sentirse identificados.

Sin duda quien se ha robado todo el show es la pequeña Isabel, interpretada por Hanny Vizcaíno, y aunque en un principio causaba ternura y risas entre los colombianos, de unos capítulos para acá ha hecho el efecto contrario.

Entre tantas escenas, hubo una que sacó de quicio a más de uno; Mientras Mauricio (Sebastián Martínez) y Dany (Juliette Pardau), los protagonistas, se daban un romántico beso, Isabel descubrió que tenían una relación y su reacción fue bastante molesta para los espectadores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Isa en #PaQuererte agarró con las manos en la masa a Mauricio y Danny y se molestó. ?? #CanalRCN

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on

Allí intentan explicarle a la niña lo que había acabado de ver, pero la respuesta de la pequeña fue con gritos e insultos que terminaron incomodando a los fanáticos, pues su actitud reflejaba la personalidad de una niña “malcriada” y “posesiva”.

Tanto fue el revuelo, que los usuarios utilizaron sus redes sociales para referirse al comportamiento de Isabel, convirtiendo el tema de discusión en tendencia en la noche que fue transmitido el capítulo.

Hay muchas personas que l...

Ver tweet completo
@maravi113

Toda Colombia: Awww Isabe...

Ver tweet completo
@claumari_mc

Cada vez que veo los avan...

Ver tweet completo

‘Pa’ quererte’ se disputa el primer lugar todas las noches con ‘Amar y vivir’ del canal Caracol, y la diferencia de rating es 4 o 5 puntos, sin embargo, en la mayoría de ocasiones es la producción de RCN quien se lleva el primer puesto.

Hanny Vizcaíno ya había aparecido anteriormente en televisión, pues ha hecho parte de varios comerciales publicitarios y probablemente después del éxito de la novela, seguirá apoderándose de la televisión colombiana. 

También puedes leer: Cambio físico de actor de enfermeras por el que seguidores se preguntan si está enfermo