Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Televidentes afirman saber quién ganará ‘Yo me llamo’ por ser la ‘traga’ de Amparo Grisales

Una nueva critica invade las redes sociales de la actriz.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Una nueva critica invade las redes sociales de la actriz.

Ya no es novedad saber que Amparo Grisales recibe críticas, y ella misma ha manifestado en más de una ocasión estar acostumbrada a recibirlas, tanto así que algunas veces se toma el tiempo de responder a quienes lo hacen.

Su papel en ‘Yo me llamo’ es bastante controversial, mientras unos están de acuerdo con su nivel de exigencia, otros creen que sus peticiones a los concursantes o su manera de hablarles no es la correcta.

Ahora que el concurso está en su recta final, los colombianos están más pendientes que nunca, y en esta etapa todos los participantes son tan parecidos, que cualquier error en las presentaciones se convierte automáticamente en su tiquete de salida.

Ahora solo quedan 3 finalistas: Ricardo Arjona, Roberto Carlos y Jorge Celedón. A través de las redes sociales los fanáticos del programa han mostrado su apoyo a su imitador favorito, aunque hay algunos que asumen saber quién será el ganador.

@YomeLlamo

#YoMeLlamo | ¿Nos cambiar...

Ver tweet completo

Muchos mensajes han enviado los espectadores respecto a las apreciaciones que hace Amparo Grisales al imitador de Ricardo Arjona, y una seguidora le envió un comentario relacionado con eso a través de Instagram.

“Que no se te note mucho la traga por Ricardo Arjona. Ya no estas para esas. A cierta edad las ganas se deben disimular”, escribió la mujer.

Esto no fue ignorado por Amparo y horas después, con el sarcasmo que la caracteriza y con evidente molestia le respondió: “Mejor tener ganas a cualquier edad que ser frígida como usted”.

Cabe aclarar que en Twitter suelen participar mucho más los amantes del reality y son bastantes los usuarios que mencionan que la famosa tiene una preferencia por el argentino, esto debido a que sienten que su forma de ser con él es 'coqueta'.

La próxima semana se conocerá quién será el ganador de esta última temporada y el horario del exitoso concurso lo tomará la nueva versión de ‘A otro nivel’ que tendrá como jurados a Greeicy, Diego Torres y Paola Jara. 

Te puede gustar: Con mucha gracia Amparo Grisales contó que los ‘Picapiedra’ eran sus fans