Colombia.com Bogotá Jueves, 30 / Ene / 2020

Televidentes afirman saber quién ganará ‘Yo me llamo’ por ser la ‘traga’ de Amparo Grisales

Una nueva critica invade las redes sociales de la actriz.

Televidentes critican actitud de amparo grisales con Yo me llamo Ricardo Arjona
La próxima semana se sabrá quién será el ganador de 'Yo me llamo'. Foto: Captura video.

Ya no es novedad saber que Amparo Grisales recibe críticas, y ella misma ha manifestado en más de una ocasión estar acostumbrada a recibirlas, tanto así que algunas veces se toma el tiempo de responder a quienes lo hacen.

Su papel en ‘Yo me llamo’ es bastante controversial, mientras unos están de acuerdo con su nivel de exigencia, otros creen que sus peticiones a los concursantes o su manera de hablarles no es la correcta.

Ahora que el concurso está en su recta final, los colombianos están más pendientes que nunca, y en esta etapa todos los participantes son tan parecidos, que cualquier error en las presentaciones se convierte automáticamente en su tiquete de salida.

Ahora solo quedan 3 finalistas: Ricardo Arjona, Roberto Carlos y Jorge Celedón. A través de las redes sociales los fanáticos del programa han mostrado su apoyo a su imitador favorito, aunque hay algunos que asumen saber quién será el ganador.

Muchos mensajes han enviado los espectadores respecto a las apreciaciones que hace Amparo Grisales al imitador de Ricardo Arjona, y una seguidora le envió un comentario relacionado con eso a través de Instagram.

“Que no se te note mucho la traga por Ricardo Arjona. Ya no estas para esas. A cierta edad las ganas se deben disimular”, escribió la mujer.

Esto no fue ignorado por Amparo y horas después, con el sarcasmo que la caracteriza y con evidente molestia le respondió: “Mejor tener ganas a cualquier edad que ser frígida como usted”.

Cabe aclarar que en Twitter suelen participar mucho más los amantes del reality y son bastantes los usuarios que mencionan que la famosa tiene una preferencia por el argentino, esto debido a que sienten que su forma de ser con él es 'coqueta'.

La próxima semana se conocerá quién será el ganador de esta última temporada y el horario del exitoso concurso lo tomará la nueva versión de ‘A otro nivel’ que tendrá como jurados a Greeicy, Diego Torres y Paola Jara. 

Te puede gustar: Con mucha gracia Amparo Grisales contó que los ‘Picapiedra’ eran sus fans

Juliana Hernández - Colombia.com