Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Maía negó enemistad con Paulina Vega tras su paso en A Otro Nivel

Un momento de "tensión" entre ambas, parece ser el orígen de todos los comentarios en redes. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Un momento de "tensión" entre ambas, parece ser el orígen de todos los comentarios en redes. 

¿Maía en contra de Paulina Vega? Las redes sociales 'arden' por la supuesta enemistad entre ambas, sin embargo Maía brindó unas declaraciones en las que negó todas suposiciones que 'rondan' en las redes sociales. 

"Para nada, Paulina y yo nos llevamos súper bien. Ella es una mujer maravillosa, despampanante, y ella también tiene que llevar la batuta… Yo también entiendo que tiene que poner orden al conducir", dijo Maía.

Todo se generó el pasado 24 de febrero, momento cuando se llevaba a cabo la interpretación de Mike Rodríguez. Allí fue cuando los espectadores notaron cierta "tensión" entre ambas. 

@PuesPille

Maía habla de su supuesta...

Ver tweet completo

Al parecer, Vega increpó a Maía, tras la participación del cantante, si estaba de acuerdo con la opinión de Manolo Bellon, sin embargo, la cantante no estaba prestando atención en el momento y no sabía que contestar. 

Pero su falta de atención, le ganó un llamado de atención por parte de Paulina, a lo que Maía no se quedó callada, y respondió en un tono irónico "tan querida tú".

Te puede interesar: Paola Jara es blanco de críticas por el escote que usó en 'A Otro Nivel'

Hay que recordar que Maía era parte de los 100 jurados, que participaron durante la primera etapa del programa que fue reconocida por los espectadores como ‘Canta Conmigo’, sin embargo, ahora el reality avanzó con los participantes que siguen 'A Otro Nivel' y el elenco de jurados de esta etapa está conformado por Diego Torres, Paola Jara y Greeicy.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com