Por: Linda Hernández • Colombia.com

Paola Jara es blanco de críticas por el escote que usó en 'A Otro Nivel'

Su primera aparición en la pantalla chica generó todo tipo de reacciones entre los televidentes. 

La cantante también enamoró a más de uno. Foto: Instagram
La cantante también enamoró a más de uno. Foto: Instagram

Su primera aparición en la pantalla chica generó todo tipo de reacciones entre los televidentes. 

Desde el martes 3 de marzo inició la etapa del Ascensor en el concurso musical 'A Otro Nivel' de Caracol Televisión, llevando a la pantalla chica a los artitas;  Paola Jara, Diego Torres y Greeicy Rendón como jurado.

Ellos serán quienes califiquen a los participantes y determinen a quiénes dar el sí para que continúen en el concurso.

Te puede interesar: Paola Jara habla de su relación con Jessi Uribe y asegura que tiene su conciencia tranquila

A pasado solo un capítulo de esta etapa, y uno de los jurados ya ha generado polémica. Se trata de la cantante de música popular, Paola Jara, quien en los últimos meses ha estado en el ojo del huracán por su relación con Jessi Uribe.

En esta ocasión, varios televidentes a través de redes sociales criticaron el vestuario que lucía la intérprete de 'Salud por él', y llegaron a tildarla de 'vulgar' por usar un profundo escote.

Sin embargo, también hubo quienes la felicitaron por su elección enviándole varios elogios, destacando su belleza.

Pero este no fue el único motivo por el que muchos la criticaron, sino también por algunos de sus comentarios, entre ellos y el que más se destacó llegando a generar burlas, fue cuando mencionó que conocía a uno de los concursantes.

Lo mejor de #AOtroNivel e...

Ver tweet completo

La expresión que usó fue: "Nos conocemos de atrás", un comentario que muchos vieron con doble sentido y que hizo reír a sus compañeros y a varios televidentes.

Por eso, más adelante decidió aclarar lo que había querido decir con dicho comentario, por lo que afirmó que 'se conocían desde hace varios años', desatando risas entre sus compañeros, asistentes y televidentes.

Aunque Paola Jara se ha convertido en un personaje bastante polémico, fue escogida como jurado del famoso reality musical 'A Otro Nivel' por el reconocimiento que ha logrado obtener en la música popular, un género que se había caracterizado más por figuras masculinas.

@AOtroNivelCo

¡Espectacular noche la qu...

Ver tweet completo

Recientemente como invitada del matutino 'Día a día', la cantante se atrevió a hablar por primera vez, del amorio que tendría con el intérprete de 'Dulce pecado'. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com