Por: Linda Hernández • Colombia.com

La razón por la que los televidentes aseguran no querer ver más a Paulina Vega en 'A Otro Nivel'

La participación de la ex-Miss Universo en el concurso ha provocado polémica. 

También ha sido criticada por su delgadez. Foto: Instagram
También ha sido criticada por su delgadez. Foto: Instagram

La participación de la ex-Miss Universo en el concurso ha provocado polémica. 

El reality musical 'A Otro Nivel' de Caracol Televisión, es uno de los concursos más vistos por los colombiamos, a pesar de que recientemente se modificó un poco su hora de emisión debido a los cambios que experimenta el canal con sus producciones a causa del coronavirus.

Actualmente se encuentra en una de sus etapas más complicadas, que son las fusiones, donde se enfrentan tres concursantes por el momento, con sus diferentes estilos y tonos de voz frente a una canción específica para todos.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno decidieron revelar algunos secretos de su relación

Para los televidentes es casi imposible no querer ver tanto talento, y así mismo aplaudir o criticar las presentaciones, además de prestar mucha atención a los comentarios de los jurados.

Sin embargo, esto no es lo único que llama su atención, pues también están pendientes de la presentación de la ex-Miss Universo en la pantalla chica, en especial, han fijado su mirada en los trajes que luce durante el concurso.

Dios mio, a Paulina Vega ...

Ver tweet completo

A partir de esto, se han desatado durante varios días, una serie de críticas por el tipo de vestuario que usa Paulina Vega para presentar el reality musical, el cual al parecer, no es del agrado de muchos.

@Karen_Goonzalez

Siento que a Paulina Vega...

Ver tweet completo
@mariajose9918

Cada día lo re confirmo ,...

Ver tweet completo

Esta sería la rara razón por la que los televidentes a través de redes sociales aseguran no quererla ver más en el programa, lo que en otros, genera curiosidad, pues se fijan más en su talento a la hora de realizar su labor como presentadora.

Llevo dos noches viendo '...

Ver tweet completo

Los últimos trajes que ha usado la también modelo, han recibido fuertes críticas, pues los espectadores aseguran que parecen pedazos de tela sin forma que hacen ver muy mal a la presentadora que se ha caracterizado y enamorado a muchos con su belleza.

Quién le pone esos trapos...

Ver tweet completo

Como 'bolsa de basura' y 'tapabocas' han descrito los últimos vestuarios que Paulina Vega ha lucido en 'A Otro Nivel', solicitando al canal que haga algo al respecto. 

@ilbafernandezo

Señores @CaracolTV Por qu...

Ver tweet completo