Por: Linda Hernández • Colombia.com

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno decidieron revelar algunos secretos de su relación

Aunque su relación amorosa genere polémica, decidieron aclarar algunas dudas de sus seguidores. 

Comentaron qué es lo más difícil de su romance. Foto: Instagram
Comentaron qué es lo más difícil de su romance. Foto: Instagram

Aunque su relación amorosa genere polémica, decidieron aclarar algunas dudas de sus seguidores. 

La youtuber e influencer, Luisa Fernanda W y su actual pareja, el cantante de música popular, Pipe Bueno, decidieron sacar de dudas a varios de sus seguidores, revelando detalles inéditos de su relación desde el momento en que se conocieron.

Su relación ha sido una de las más criticadas en la farándula colombiana, el motivo principal sería el poco tiempo de luto que le habría guardado la joven al cantante Legarda, con quien mantuvo una relación estable hasta el día que perdió la vida en Medellín a causa de una bala perdida.

Te puede interesar: Lina Tejeiro expresa su preocupación en aislamiento preventivo por no saber cocinar

Al poco tiempo de la lamentable noticia, se empezó a especular sobre el posible romance que tendría con Pipe Bueno, asunto que ambos negaron en varias ocasiones por un largo tiempo, hasta que las pruebas se hicieron muy evidentes y no pudieron ocultar más su amorío.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuarentena en la noche!! ?????????? @pipebueno

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Aunque son varios sus detractores, también hay quienes admiran su relación y desde que se confirmó su noviazgo, preguntan insistentemente cómo inició ese romance.

Durante la cuarentena que vive el país a causa del coronavirus, ambos decidieron tomar un tiempo para aclarar las dudas de sus seguidores y dar algunos detalles de su relación por medio de una transmisión en vivo en Instagram.

Allí comentaron que se conocieron en Las Vegas, en donde empezaron a conocerse hablando de los diferentes proyectos que cada uno tenía en mente. Su conexión, aseguran fue inmediata.

El cantante describió a Luisa como “una mujer indescifrable”, señalando que lo más difícil de su relación han sido las opiniones externas con ofensivos comentarios que se enfrentan a diario, aunque aseguró que su relación ha sido 'muy sana' y 'cool'.

“De la relación de nosotros dos, nada, lo más injusto es con cosas externas, sino que hay gente que se siente Dios y con poder de juzgar y de decir cualquier tontería a decir cualquier cosa de nuestra relación”, confesó Pipe.

Entre otros detalles que revelación de su relación en el en vivo, confesaron qué es lo que más les gusta del otro, parte en la que ella mencionó el 'humor' del artista y él su 'alto nivel de creatividad'.

Lo que más causó curiosidad de sus fans fue el apodo que Pipe le tiene a su pareja, “pescadito”, le dice y explicó que es “porque es chiquitita, entonces parece un pez payaso chiquito, pero con la actitud de Dori, porque no sabe en dónde está parada”.