Por: Paula Castro • Colombia.com

'Yo Me Llamo': Final del programa parece un enigma, conozca de que trata esta confusa etapa

'Yo Me Llamo' ha hecho cambios en la fase final y los televidentes no comprenden que está pasando #YoMeLlamo

Yo Me Llamo en su recta final. Foto: Instagram @yomellamo
Yo Me Llamo en su recta final. Foto: Instagram @yomellamo

'Yo Me Llamo' ha hecho cambios en la fase final y los televidentes no comprenden que está pasando #YoMeLlamo

Yo me llamo es considerado uno de los programas más populares de Caracol Televisión, ahora que el programa se encuentra en la recta final y solo quedan pocos participantes para disputar el premio de $500 millones, es por eso que la producción ha decidido hacer algunos cambios, entre ellos que la decisión final no la tenga el jurado sino el público. 

Además, contrario a las ediciones anteriores, en la más reciente de "El Templo de la Música", los participantes imitadores se encontraron en duelos con competidores de temporadas anteriores. Y es que tras la salida del doble de ‘Ryan Castro’, la audiencia de Caracol se volvió a reencontrar la noche de este jueves 23 de noviembre, episodio en el que muchos quedaron sorprendidos al ver a los 80 colombianos que complementarán a Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno, al momento de elegir al doble perfecto.

Según el medio de comunicación Publimetro, lo que los televidentes no saben es que justamente para esta nueva fase del programa, se hizo un tipo de casting a más de 10.000 personas que se registraron anticipadamente. En ella, los ocho concursantes restantes serán desafiados por otros imitadores talentosos de temporadas anteriores, con una dinámica renovada.

Las ocho decenas de nuevos calificadores serán responsables de determinar quién competirá en el 'Templo de la imitación' y quién merece ganar hasta cien millones de pesos. Anteriormente, esta labor estaba a cargo de la inteligencia artificial Symphony. Además, la elección de los calificadores puede generar mayores ganancias para los ganadores del desafío, incluso duplicando o triplicando su dinero.

A pesar de que los primeros vestigios del funcionamiento de esta nueva etapa del show musical, han sido entendidos por muchos; otra parte de la audiencia mostró su indignación por la nueva temática del programa, hay muchas confusiones, enredos y a muchos les parece que los cambios no fueron explicados como se debía.

Entonces para quienes siguen el programa es importante que sepan que el jurado no será el encargado de las decisiones, que hay otras 80 personas eligiendo a los competidores y que esto ayudará para que los participantes puedan ganar grandes sumas de dinero; aun así en redes sociales los televidentes han publicado memes y comentarios que para ellos solo se trata de una excesiva cantidad de ‘relleno’:

“Que ‘mamera’ cuando empiezan a meter relleno para estirar el chicle”, “¿Qué es esto?”, “Confío en los 80 jurados para que manden a Rosalía para su casa”, y “Que ‘inventadera’, buenas noches”, fueron algunas de las reacciones en la red ‘X’.

Comentarios de los televidentes. Foto: Twitter @mao__7777