Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Caracol responde con todo: Una 'bomba' en camino para superar a “Rigo” de RCN en el rating

Que Yo me llamo dure hora y media no le está gustando a los televidentes de Caracol, por lo que Rigo le ha traído al canal varias preocupaciones.

Caracol llegará con nueva competencia para Rigo. Foto: Instagram @yomellamo @canalrcn
Caracol llegará con nueva competencia para Rigo. Foto: Instagram @yomellamo @canalrcn

Que Yo me llamo dure hora y media no le está gustando a los televidentes de Caracol, por lo que Rigo le ha traído al canal varias preocupaciones.

A pesar de que Rigo no logró ponerse por encima de Yo me llamo y de hecho está de cuarto lugar, es cierto que ha generado gran sensación entre los televidentes, sobre todo teniendo en cuenta de que no solamente se mide su éxito por el rating de RCN sino por las visualizaciones que ha tenido desde Prime, plataforma en la que también está, es por esto que Caracol ya se la ha tenido que ingeniar para volver a ganar el encanto de los colombianos.

Resulta que a pesar de que Yo me llamo ha sido líder en el rating desde que salió su primera temporada, al parecer según lo que se ha visto en redes sociales, a los televidentes ya los tendría cansados lo mismo de siempre, los jurados criticando a veces sin razones a los imitadores y los mismos comentarios fuera de lugar de Amparo Grisales.

Fue precisamente el episodio donde el padre de Rigo muere el que dio un antes y un después a la novela, que aunque no tenga mucho rating, tiene enamorados a los colombianos que han visto en Rigo, su contexto y su familia, un reflejo de la realidad que viven las personas a diario y sobre todo con la coyuntura de violencia y secuestros que se está volviendo a vivir.

Es por esto que Caracol se puso manos a la obra y muy pronto sacará a la luz la nueva temporada de “La vuelta al mundo en 80 risas”, donde varias personalidades, modelos, presentadoras, cantantes y humoristas, se van a conocer las culturas de diferentes partes del mundo con ese toque de belleza y humor.

Este programa se dice que llegará a la televisión después de que se acabe la búsqueda del doble perfecto, pues este ya se encuentra en la recta final. Las parejas que estarán en esta nueva temporada son,  Carolina Cruz y Don Jediondo; Laura Tobón y Suso; Laura Acuña y Jhovanoty; Jeringa y Jessica Cediel; Piroberta y Juan Diego Vanegas; y Amanda Dudamel con Boyacomán.