Por: Paula Castro • Colombia.com

Yo Me Llamo: Gran emoción por el final del programa, ya estan abiertas las votaciones para los televidentes

Llegó la emocionante final de Yo Me Llamo y ahora los televidentes pueden brillar como jurados virtuales.

Yo me Llamo llega a la final. Foto: Instagram @yomellamo
Yo me Llamo llega a la final. Foto: Instagram @yomellamo

Llegó la emocionante final de Yo Me Llamo y ahora los televidentes pueden brillar como jurados virtuales.

Yo Me Llamo entró en su recta final hace un par de semanas y al fin se transmitirá el último episodio del reality musical este lunes 11 de diciembre a las 8 pm, allí se dará a conocer el nombre del ‘doble exacto’ que se ganará la suma de 500 millones de pesos, premio mayor del programa.  

La diferencia en esta temporada que tiene grandes participantes que han entregado todo en tarima es que no será Amparo, César Escola o Pipe Bueno quienes se encarguen de definir al ganador de la competencia, lo harán los mismos televidentes por medio de votaciones, las cuales se encuentran abiertas.

Los imitadores que se encuentran en la final son Shakira, Miguel Bosé, Luis Miguel y Carín León. En el más reciente episodio del programa, en una decisión dividida, le dijo adiós al programa el ‘Caballero de la salsa’, Gilberto Santa Rosa. Lo cual fue una sorpresa, ya que era uno de los favoritos para llegar a la final.

Ahora los televidentes que han seguido capítulo a capítulo el programa y tienen sus propios favoritos serán los que tengan la última palabra para elegir entre los cuatro imitadores al próximo ganador de la temporada 2023, esto hace que el programa sea mucho más interesante, pues en otras temporadas estuvo dividida la opinión sobre los ganadores. 

Cómo votar por tu artista favorito. Foto: Instagram @yomellamo

¿Cómo votar en la final de Yo Me Llamo 2023?

Según información tomada de Tropicana, finalizado el capítulo de la semifinal, que se emitió en la noche del 7 de diciembre, el presentador Carlos Calero informó que desde ese momento quedaban abiertas las votaciones para que las personas pudieran elegir a su favorito, si está interesado en apoyar a alguno de los concursantes debe: 

  • Ingresar a la página www.caracoltv.com/votayomellamo
  • Si está registrado, solo debe ingresar el correo electrónico y la contraseña.
  • En caso de no tener cuenta activa en Caracol TV, debe pulsar en la opción registro y completar los datos.
  • Una vez realice el registro, le llegará un correo electrónico para confirmar el usuario y debe pulsar confirmar correo para que quede activa la cuenta. 
  • Una vez confirmada la cuenta, puede iniciar sesión y votar una sola vez por alguno de los cuatro finalistas.
  • Lo único que debe hacer es dar click en el botón de vota, abajo del nombre del artista. Luego saldrá un letrero verde que dice: «Gracias por tu voto», para confirmar la elección.