Aïta Barcelona llega a Bogotá con su colección Otoño/Invierno 2012-2013

La marca española líder en carteras, ropa y accesorios llega  a Colombia para consentir a las mujeres únicas.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La marca española líder en carteras, ropa y accesorios llega  a Colombia para consentir a las mujeres únicas.

Bajo la inspiración de la reina del Art Déco, la artista Sonia Delaunay, aïta Barcelona presenta una sofisticada colección de complementos para la temporada otoño-invierno 2012-13. 

Con la mirada puesta en los 60, en las formas de cubismo de los años 20 y en los colores brillantes y vivos de Paul Gauguin y Vincent van Gogh. 

El alma de cada línea de diseño es el bolso de piel. De él se derivan un sinfín de accesorios de ensueño. aïta Barcelona apuesta por esos pequeños detalles que hacen de cada complemento una pieza singular: mezcla de pieles, cortes zig-zag, detalles en carey, geométricos en varios colores, reminiscencias metálicas, bolsos mini en bandolera y vistosa bisutería con aplicaciones.

La paleta de colores de temporada son el borgoña, tangerine tango, fucsia, coñac, mostaza, verde musgo y azul cobalto. Metálicos en plata, oro claro, oro rosa y cañón de fusil. Los neutros: beige, chocolate, cuero, gris y negro.

El común denominador de los materiales de piel es su calidad destacando el cuero, potro, ante, charol liso y con relieve. Otros materiales como el neopreno, nylon, jacquard de flores, petit point, patchwork geométrico y estampado prismático para bolsos de fantasía, fulares y cuidadas piezas de ropa. 

Aïta Barcelona en Colombia

En el país, la marca cuenta con tres tiendas en Bogotá y una en Medellín, ubicadas en los Centeos Comerciales Unicentro, Santa Fe, Andino y Oviedo respectivamente.