Alto contraste: Looks que resaltan la versatilidad de la mujer actual

Yanbal sorprende de nuevo con una tendencia basada en la dualidad, el equilibrio y el contraste, que identifican a la mujer actual.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Yanbal sorprende de nuevo con una tendencia basada en la dualidad, el equilibrio y el contraste, que identifican a la mujer actual.

El blanco y el negro nunca pierden su vigencia, y cada año se reinventan con nuevos estampados y texturas que muestran cómo la simpleza, el equilibrio y la elegancia siempre están presentes en el mundo de la moda.

Para potencializar el carácter de estos dos colores, Yanbal Internacional, reconocido por ser referente en tendencias, propone para esta temporada en su catálogo la tendencia Alto Contraste, combinar el blanco y negro con tonos azules y morados que aportan visos de luz a un look elegante y sin complicaciones.

La elegancia, el equilibrio y el contraste son las características que ofrece en esta tendencia el catálogo de Yanbal en cuanto a bijouterie, fragancias y maquillaje. En este último segmento, tonos como el azul índigo, morado cielo rojo, rosas intensos, y el delineador punta pincel azul eléctrico hacen lucir el maquillaje de ojos más sofisticado que nunca.

Un toque de luz y color para el rostro

La versatilidad del cuarteto de sombras se refleja en distintos looks que se pueden usar en cualquier momento. Técnicas como smoky luz y color, smoky azul y smoky morado hacen de este una paleta de color única y dinámica.

Adicionalmente, el toque oriental se impone muy fuerte en esta tendencia con el ying y el yang, dos fuerzas opuestas y complementarias que inspiran la línea de maquillaje, bijouterie y fragancias. 

Las uñas son protagonistas

Yanbal sorprende con esmaltes de tonos intensos y modernos, como el Mora Mía, Pasión, Azul Zafiro y Trópico. Además del esmalte ícono de la tendencia “Oh Moradísimo”, que trae un delicioso aroma a amaretto que cautiva todos los sentidos de forma perfecta y elegante.