We Love Nails: Arte hecho uñas

We Love Nails es un lugar mágico en el que las posibilidades son ilimitadas, de allí saldrás a impactar con tus uñas y look.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

We Love Nails es un lugar mágico en el que las posibilidades son ilimitadas, de allí saldrás a impactar con tus uñas y look.

Muchos pueden pensar que se trata de un salón de belleza, sin embargo, al ingresar el concepto cambia radicalmente, su decoración rosa, sus muebles y estilo rococó, acompañados de excelente música, hacen de este un lugar único.  

Se trata de un nuevo concepto: Nail bar. Una completa carta de bebidas y comidas complementan los servicios de manicure, pedicure, peinados y maquillaje. Toda una experiencia innovadora para compartir entre amigas un rato agradable.

La especialidad de We Love Nails definitivamente son las uñas, el límite es la imaginación: naturales, acrílicas, en gel, en permanente y con Nail art, cuentan con un catalogo con más de 2000 diseños, y si la persona prefiere llevar una imagen para plasmarla en sus uñas, puede hacerlo también.

En cuanto a celebraciones, We Love Nails ofrece planes de lujo para pasar un día increíble con familiares y amigos. Nail art, trenzas, cupcakes, heart sandwiches, smoothies naturales, sorpresas, esmaltes, limusinas y música son algunos de los servicios que ofrecen.

Precios

Los precios del manicure y pedicure varían dependiendo de la complejidad del diseño.

Manicure: Entre $35.500 y $45.500
Pedicure: Entre $30.500 y $50.500

Trenzas: $25.000 (No incluye cepillado)
Maquillaje: Entre $50.000 y $10.000
 

We Love Nails

Calle 95 # 11ª-38.

Teléfonos

635 65 29 – 304 4152798

Horarios

Lunes a sábado, desde las 9 a.m.