Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Tik Toker pierde 11 millones por alquilar yate en Medellín, creía que tenía mar

El influenciador perdió dinero después de alquilar un yate.

Tik Toker Mau López. Foto: Instagram @mauriciolopez
Tik Toker Mau López. Foto: Instagram @mauriciolopez

El influenciador perdió dinero después de alquilar un yate.

A veces la falta de desinformación nos puede llevar a cometer errores descomunales, tal fue el caso de Mau López quien preparó unas lindas vacaciones con su familia en Colombia, para recorrer Bogotá, Cartagena y Medellín, sin embargo las cosas comenzaron bastante mal por la falta de información sobre los lugares que iba a visitar.

El video en el que el tik toker cuanta su historia ya se hizo viral en redes sociales, y es que allí narra como ahora le debe a sus padres una suma de 11 millones de pesos, después de que estos le encargaron que alquilara un yate en la estadía en este país, al respecto dijo, “Me asignaron solamente una cosita y claramente la cagu*. Me dijeron que debía reservar un barco para pasear. Pensé que era realmente sencillo, me pasaron el contacto y solamente debía mandar un mensaje con la fecha”.

Su madre fue la persona que se dio cuenta del gigantesco error que había cometido e insistió en que buscara una manera para arreglarlo, “Mi mamá me escribe y me dice: ‘Mau, reservaste el barco para las fechas que vamos a estar en Medellín y en Medellín no hay mar. No nos quieren devolver el dinero’”.

Obviamente dicha adquisición era necesaria para Cartagena, sin embargo el joven sacó una rara excusa con su madre, “Vean cuál fue la excusa que le di a mi mamá: ‘Yo pensé que Medellín era mar. Maluma es de ahí y siempre sube el mar. No es mi culpa”, a pesar de eso la parte del dinero no se iba a resolver puesto que no le devolverán el dinero, “Sigo pensando que no fue mi error, fue culpa de mis papás por encargarme eso”, dijo finalmente el tik toker.

relato del joven. Foto: TikTok @maulopezzz

La abuela embarazada de un joven se hace viral en redes.

Desde hace varios meses, el joven Giuseppe D’Anna de 19 años, y Milina Gatta de 76 años, han revolucionado las redes sociales con su particular relación, los comentarios en redes sociales no se hacen esperar y la revelación del sexo del bebe que esperan se hizo viral en tan solo horas. Giuseppe y Milina sorprendieron a sus seguidores con una publicación increíble. Según el video, la mujer de 76 años estaría embarazada y esperando a una bebe “Es una niña”, dice la descripción del vídeo en el que revelan el sexo.

Así mismo, en otras publicaciones, el joven aparece besando la barriga de la mujer, abrazados y motivando todo tipo de comentarios por parte de los cibernautas, sin embargo, aunque el joven quiso confirmar que realmente la mujer es su abuela, siguen alimentando la intriga de las personas con el supuesto embarazo.