Ciclismo

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Rigoberto Urán de nuevo es criticado en redes, por regañar a su hija en plena calle: "Correa o método viejo"

El corredor colombiano vuelve a ser noticia después de su reciente participación en La Vuelta a España 2022.

Rigoberto Urán y su hija protagonistas de un video en redes sociales. Foto: Instagram Rigoberto Urán
Rigoberto Urán y su hija protagonistas de un video en redes sociales. Foto: Instagram Rigoberto Urán

El corredor colombiano vuelve a ser noticia después de su reciente participación en La Vuelta a España 2022.

Un curioso episodio protagonizó el reconocido ciclista colombiano Rigoberto Uran, quien compartía algunos momentos con su familia, mientras descansa después de una dura jornada en la pasada edición de La Vuelta a España 2022.

Su destacada participación en la ronda ibérica llenó de orgullo a los seguidores del corredor de 35 años, tras adjudicarse una de las etapas disputadas en competencia.

La jornada 17, el colombiano alzó los brazos que partía desde la región de Aracena al Monasterio de Tentudía y comprendía de 162,3 km, de recorrido agreste, con un final emocionante.

Siempre es muy lindo ganar. En la Vuelta lo venía buscando desde hace muchos años, porque uno ya tiene victorias en el Giro y en el Tour, y faltaba la Vuelta. Como corredor de tres semanas supone cumplir un sueño. Es un día muy especial. Terminar primero me da mucha felicidad", dijo Rigo al terminar su actuación ese miércoles.

Publicación de Rigoberto Urán en Instagram. Foto: Instagram Rigoberto Urán
Publicación de Rigoberto Urán en Instagram. Foto: Instagram Rigoberto Urán

Uran consiguió finalizar en el top 10 de la clasificación general que dejó como campeón a Remco Evenepoel.

Carlota y Rigo protagonistas en redes sociales

La hija de Rigoberto Uran, Carlota ya se ganó un lugar en los principales titulares colombianos gracias a sus ocurrencias que comparte con su padre.

La última publicación del corredor y empresario llamó la atención de sus seguidores que siempre esperan que el paisa suba contenido para apreciar la ternura de la pequeña.

En las últimas horas se ha vuelto viral un video del velocista en redes sociales, donde aparece Carlota desobedeciendo a su padre en plena calle, presuntamente se disgustó porque Rigo le indicaba que debía seguir caminando, cosa que ella prefirió no hacer.

La menor se detuvo en el piso y no quiso atender las órdenes de su padre que insistentemente le decía que continuara y se levantara.

En medio de la insistencia de Uran, el corredor le debía airosamente a Carlota que no quería obedecer:

Con 18 meses y ya haciendo berrinche no me mires rayado que te boleteo, ¿Correa o el método nuevo?, agregó Rigo, “Hágale pues”, finalizó.

Después de unos segundos la niña empezó a gatear cediendo a las pretensiones de su padre, aunque este le decía que se levantara y caminara, pero ella no lo escuchó. Aquí el video del “berrinche” de Carlota hija de Rigoberto Uran:

Video de Rigoberto Urán y su hija en Instagram. Foto: Instagram Rigoberto Urán