Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La voz kids: Hermanos de pequeña participante se robaron el show en redes por su atractivo físico

La pequeña se apoderó del escenario, pero sus hermanos mayores enamoraron a las televidentes.

En redes se viralizaron los acompañantes de María Laura. Foto: Youtube La Voz Kids Colombia.
En redes se viralizaron los acompañantes de María Laura. Foto: Youtube La Voz Kids Colombia.

La pequeña se apoderó del escenario, pero sus hermanos mayores enamoraron a las televidentes.

Actualmente 'La voz kids' es el programa más visto en el país según demuestran a diario los números de audiencia. De lunes a viernes se posiciona en el primer lugar del top 10, superando producciones como 'La reina del flow 2' y 'Enfemeras' de RCN.

Desde antes de su estreno oficial ya estaba dando de qué hablar, en un principio por la llegada de Laura Acuña, que entró en reemplazo de Alejandro Palacio, algo que generó sentimientos encontrados entre los espectadores.

Mientras algunos aplaudieron la nueva incorporación, otros cuestionaron la decisión del canal, pues la presentadora, desde que hace parte de los medios de comunicación, suele generar amores y odios.

Por otro lado está Natalia Jiménez, que ahora ocupa la silla de Fanny Lu, y Jesús Navarro, dos artistas extranjeros con un reconocimiento internacional impresionante que completan la mesa de jurados junto a Andrés Cepeda.

La etapa de las audiciones a ciegas continúa y siempre ha sido una de las favoritas de los televidentes, pues aparte de mostrar el talento de los pequeños, expone un poco la historia que hay detrás de cada uno.

Muchos pequeños han resaltado por su humildad, por ser un ejemplo de superación, por incursionar en la música desde siempre, por lograr salir adelante en medio de las dificultades, entre otros hechos que logran tocar los corazones de los colombianos.

Pero en el episodio que se emitió este jueves 18 de agosto sucedió algo fuera de lo común, ya que una participante se llevó miles de aplausos, pero fueron sus acompañántes quienes terminaron viralizándose en redes.

María Laura Colorado viajó a Bogotá desde Medellín para presentarse en el diamante de 'La voz kids', obteniendo muy buenos resultados, pues los tres artistas oprimieron el botón rojo para tenerla en sus equipos.

La pequeña interpretó el tema de Rocío Durcal 'Me gustas mucho', canción con la que conquistó a los jueces; después de esuchar el discurso de los cantantes, finalmente tomó la decisión de irse al grupo de la artista española. 

Aunque los internautas destacaron su talento, varias mujeres quedaron encantadas con sus hermanos mayores Jaime y Juan, a quienes presentó ante las cámaras y en cuestión de minutos, ya eran tendencia en Twitter por su atractivo físico.

En la entrevista previa a la audición que tuvieron con Acuña, los hermanos Colorado contaron que la niña se crió e un ambiente musical, y luego, mientras se emitía la presentación de María, los trinos empezaron a surgir.

"Están guapos los hermanos de la participante María Laura", "que me presenten a los hermanos de María Laura, tenían que ser paisas", "estan como lindos esos hermanos", fueron algunos de los mensjaes más destacados.