Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Karol G mostró más de la cuenta posando en redes con una blusa escotada y transparente

Karol G subió la temperatura en redes publicando un carril de fotos bastante provocativo.

La cantante subió la temperatura de sus fans. Foto: Instagram @billboard.
La cantante subió la temperatura de sus fans. Foto: Instagram @billboard.

Karol G subió la temperatura en redes publicando un carril de fotos bastante provocativo.

La carrera de Karol G en los últimos años ha tenido un crecimiento impresionante a nivel internacional, sus canciones suenan en diferentes lugares del mundo y cantando en español, ha empezado a apoderarse del público anglo como lo han hecho sus colegas J Balvin y Maluma. 

Actualmente es una de las grandes representantes femeninas del género, lo que la ha llevado a recibir importantes reconocimientos dentro de la industria musical, además de hacer importantes colaboraciones con artistas como Tiësto.

Con mucho orgullo habla de su país y del cariño que siente por su natal Medellín, de hecho hace unos días no contuvo las lágrimas al contar con emoción que la boletería de los dos conciertos que ofrecerá en su ciudad de origen, se agotó en cuestión de horas.

Aunque su música y todo lo que sucede con ella a nivel profesional suele ser noticia, varios aspectos de su vida personal generan curiosidad entres sus fanáticos y más por esos días, donde ha dado pistas de una posible reconciliación con el cantante Anuel AA.

La pareja había tomado la decisión de romper su compromiso hace unos meses, pero últimamente se han dejado ver muy unidos y las indirectas han brillado en redes e incluso, en sus multitudinarias presentaciones, por lo que muchos fans esperan ansiosos la confirmación de su regreso.

La paisa tiene en su cuenta oficial de Instagram más de 42 millones de seguidores atentos a todo lo que comparte, y en medio de las especulaciones que se están generando en torno a su situación sentimental, decidió subir la temperatura.

La intérprete de 'Bichota' publicó un carril de fotografías en el que terminó mostrando más de la cuenta, pues aparece posando con una escotada blusa transparente, que tiene unos pequeños detalles de encaje transparentes.

Lo cierto es que la colombiana no llevaba sujetador y terminó exhibiendo parte de su pecho, lo que muchos consideraron ardiente e incluso, común de ver en ella, pues no es la primera vez que se muestra de esa manera.

Los comentarios no se han hecho esperar, el post está cerca de llegar a los 5 millones de 'me gusta' y así como reaccionaron sus admiradores, distribuídos en diferentes lugares del mundo, reconocidas estrellas del mundo del espectáculo a nivel mundial dejaron sus mensajes. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @karolg.