Esa es la clave: Los perfumes y fragancias ideales para atraer abundancia y prosperidad
Según Feng Shui, estos son los aromas que te ayudarán a conseguir abundancia durante este año.
Según Feng Shui, estos son los aromas que te ayudarán a conseguir abundancia durante este año.
Feng Shui es una técnica milenaria china, la cual busca armonizar la energía en los espacios, con la idea de mejorar el bienestar físico, espiritual y emocional. Es por esto que, para este nuevo año se recomiendan ciertos perfumes y fragancias para atraer la abundancia y la prosperidad durante los próximos 12 meses, siendo este un punto esencial para tener un balance con todo lo que nos rodea en nuestro diario vivir.
Por otra parte, hay que mencionar que los perfumes y fragancias son considerados como un punto relevante para mostrar la personalidad y gustos de las personas. Asimismo, se comenta que a partir de los olores se puede llegar a atraer cosas. Es por esto que, según el Feng Shui estos son la clase de aromas que debes comprar para el 2025, en dado caso de tener como objetivo conseguir prosperidad y abundancia.
La clave del éxito según Feng Shui
Una de las fragancias más recomendadas por Feng Shui para este año nuevo son los cítricos. El limón, la toronja y la naranja son consideradas como grandes estimulantes para las personas que las usan en sus perfumes y colonias. Además de esto, esta clase de fragancias son consideradas como una fuente de vitalidad y energía, generando la claridad mental y la concentración.
Otro de los aromas recomendados por el Feng Shui para el 2025, son las que se basan en el tema floral, siendo esta una alternativa para estar mucho más conectados con el tema de la naturaleza. El nardo, el jazmín y la peonía son las flores más recomendadas para atraer la abundancia y prosperidad en el 2025, ya que, esta clase de plantas potencian las buenas energías en el alma y la mente.
Por último, se encuentran los aromas amaderados, los cuales son catalogados como uno de los más apetecidos para el tema de la estabilidad y tranquilidad en el hogar. De la misma manera, para atraer la prosperidad y abundancia para este nuevo año Feng Shui recomienda el sándalo, siendo este uno de los grandes aliados en la protección y purificación de las vibras y energías en los distintos espacios.