Viernes 13: poderoso ritual para alejar las energías negativas de este día
Se dice que el viernes 13 trae mala racha y, creas o no, este es un ritual que puede ayudarte a alejar energías negativas, para prevenir.
Se dice que el viernes 13 trae mala racha y, creas o no, este es un ritual que puede ayudarte a alejar energías negativas, para prevenir.
Es mejor prevenir que lamentar, dice el viejo refrán para actuar antes de que sucedan las cosas, y es perfecto para el viernes 13. Y es que, se trata de un día que siempre ha sido relacionado con la mala racha, por lo que hay quienes consideran que hay cosas que se deben evitar y algunas otras que se deben hacer para no resultar afectado. Hoy nos centraremos en lo que es recomendable realizar para crear un escudo de protección.
Precisamente, teniendo en cuenta la carga energética de este día, un experto dio a conocer un poderoso ritual que puede resultar muy efectivo; se trata de José Luis Álvarez, un coach de vida que compartió su conocimiento y sus consejos en una transmisión de ‘TV Azteca’, en el programa 'Venga la alegría', para que nada pueda arruinarte estas festividades de diciembre, mucho menos las energías negativas del viernes 13.
¿Qué necesitas?
- Arcángel Miguel
- Flores Azules
- 1 vela azul
- Agua
- Olla
- Cáscaras de naranja
- Lavanda
- Canela
- Clavos de olor
- Romero
- Atomizador pequeño
Instrucciones
- En una olla, pon a hervir un poco de agua y añádele las flores azules, cáscaras de naranja, lavanda, canela, clavos de olor y romero; deja que hiervan durante aproximadamente 5 minutos.
- Retira del fuego y deja enfriar durante varios minutos.
- Cuando el líquido esté frío, pon esta infusión en un atomizador pequeño y procede a rociar cada espacio de tu casa y hasta tus objetos personales. Esto debes hacerlo el viernes 13.
- Mientras estás rociando tu casa, enciende también una vela o veladora de color azul, y continúa rociando el líquido.
- Durante todo este ritual debes pronunciar la siguiente frase: “amado Arcángel Miguel, protege mi casa y mi familia de cualquier energía negativa dentro y fuera de mi hogar. Así sea”. Además, recuerda hacerlo con mentalidad positiva y confiando en los efectos que tendrá en tu vida.