Por: Paula Castro • Colombia.com

Limpieza energética para tu local o negocio y que tus ventas se eleven por los cielos

Cuando las ventas bajan hay quienes creen que puede ser por las malas energías que se han estancado en el negocio, pero hay formas muy sencillas de limpiar y atraer nuevas ventas. 

Aleja las malas energías de tu negocio. Foto: Shutterstock
Aleja las malas energías de tu negocio. Foto: Shutterstock

Cuando las ventas bajan hay quienes creen que puede ser por las malas energías que se han estancado en el negocio, pero hay formas muy sencillas de limpiar y atraer nuevas ventas. 

Cuando tienes un local o un negocio exitoso y las ventas comienzan a bajar de forma extraña e inesperada puede haber varios factores, pero para las personas que creen en las malas energías esta puede ser una de las razones más poderosa que domina los ambientes en los que nos movemos.

Estas malas energías que llegan a los negocios suelen ser producidas por la envidia, los celos y el odio, y puede provocar un enorme malestar, tanto físico como emocional, en quien lo recibe como manifestarse en pocas ventas en los negocios. 

Limpieza con sal marina: Esta limpieza es muy sencilla y consiste únicamente en espolvorear sal marina en las esquinas de tu negocio, es importante dejar allí la sal durante algunos días para que absorba todas las energías malas y luego barrerla en dirección a la puerta.

Ritual de la vela blanca: Enciende una vela de color blanco y paséela por todo el negocio observando como la luz ilumina y purifica su negocio, atrayendo clientes y energías positivas.

Limpieza con palo santo o salvia: Encienda un trozo de palo santo o una vara de salvia y pase el humo por todas las áreas, visualizando cómo las energías negativas se disipan y diciendo en voz alta que quiere atraer más clientes y nuevas ventas. 

Agua y sal: Limpie las superficies y pisos de su negocio con una solución de agua y sal mientras visualiza como las malas energías se limpian y manifiesta que se purifica cada espacio del lugar.

Ritual de la moneda: Coloque una moneda en la entrada de su negocio como símbolo de prosperidad y bienestar y mentalmente manifieste a los clientes entrando y dejando rastro de abundancia con cada llegada.

Limones completos sumergidos en agua: Se cree que el limón tiene propiedades purificantes y revitalizantes, tanto a nivel físico como energético. Colóquelos en un lugar estratégico de su negocio para que absorba toda la energía y cámbialos constantemente cuando se dañen.

Recuerda que lo más importante en cada ritual es la manifestación, intención y energía positiva que se ponga en cada uno para liberar y reemplazar las energías negativas, además de manifestar lo que desea para su negocio.

@estrellitaruiz..05

parati bendiciones ??

? sonido original - estrellita Ruiz . 05