Actualización: Mar, 21 / May / 2019 2:43 pm
Colombia.com Bogotá Mar, 21 / May / 2019 1:08 pm

¿Cuáles son los mejores regalos del día del padre?

¿Ya sabes qué regalarle a papá? Aquí te ayudamos a decidirte.

¿Cuáles son los mejores regalos del día del padre?
Haz feliz a tu papá. Foto: Shutterstock

Este 16 de junio se celebra en Colombia y en muchos países el Día del Padre, y para muchos, papá fue el primer superhéroe que conocieron y al cual admiraron, además de ser quien nos enseñó a montar cicla, escalar, jugar fútbol y hasta basquetbol.

Ahora llegó el día en que tú lo sorprendes y le agradeces por todo lo que te ha enseñado hasta el día de hoy y, ¡lo que falta por aprender!

¿Qué regalarle a papá?

- Kit para el cuidado de la barba

Si tu papá es vanidoso y le gusta lucir siempre regio, podrás regalarle una máquina de afeitar que cuente con distintas cabezas para dejar la barba al estilo que él prefiera.

Papá no necesitará de nuevo de una barbería. Foto: Shutterstock

Si no tiene barba y prefiere quitársela, podrás complementar el regalo con una buena crema de afeitar que no le provoque irritación y cuide su piel.

- Una botella de su preferencia

Los papás suelen tomarse un vino, wisky o el trago de su preferencia y aunque no estamos incitando a que se suma en el alcohol, algunos papás disfrutan de esta compañía cada cierto tiempo, entonces, ¿por qué no sorprenderlo con una botella a su gusto?

- Reloj

Si tu papá es amante de los relojes, este será el regalo perfecto. Foto: Shutterstock

Un reloj jamás quedará mal y más si es algo elegante y fino. No necesitarás gastar mucha plata, puedes optar por uno deportivo pero que siempre lo haga ver imponente.

- Termo

Si tu papá es amante del café y disfruta de una taza a toda hora del día, podrás regalarle un termo personalizado que lo haga lucir genial y con el cual pueda disfrutar de su bebida favorita en cualquier lugar.

- Camisa

Una camisa para que luzca elegante en el trabajo, para una reunión o un fin de semana, ¡jamás estará de sobra! Por eso puedes aprovechar la oportunidad y sorprenderlo en su día con una camisa de cuadros o a rayas que lo haga ver siempre a la moda.

Juliana Palomino - Colombia.com