Colombia.com Bogotá Miércoles, 12 / Jun / 2019

¿Cuáles son los perfumes para hombres que más enloquecen a las mujeres?

Si no sabes qué regalarle a papá, acá te dejamos los perfumes con los que lo dejarás sorprendido.

¿Cuáles son los perfumes para hombres que más enloquecen a las mujeres?
Regala la mejor colonia a papá. Foto: Shutterstock

¿A quién no le gusta oler delicioso? Ojalá el olor dure todo el día, por eso te traemos la recomendación de los perfumes que más les gusta a las mujeres que los hombres usen. Convertirás a papá en una bomba y, ¿por qué no? Harás que mamá se enamore más con su fragancia.

1. Polo Blue Eau de Parfum de Ralph Lauren

Además de lograr impresionar a las mujeres, tu padre se sentirá cómodo con el olor de esta loción, pues es el balance perfecto entre un aroma suave y dulce que es el que más llama la atención de las personas del sexo opuesto. Te aseguramos que harás feliz a papá con este regalo.

2. Cool Water de Davidoff

Esta fragancia es especial para un papá que se sienta sexy y varonil, pues este clásico de los perfumes contiene un aroma dulce que desata sensaciones positivas en las mujeres. ¡Tu papá te lo agradecerá!

3. King of Seduction de Antonio Banderas

Bien dicen que los mejores regalos vienen en empaques pequeños y esta no es la excepción, pues la esencia se destaca por mantener un olor que se impregna fuertemente en la persona, sin incomodar a los demás como si suele suceder con otros perfumes. Su olor amaderado aromático le fascinará a tu papá.

4. The one for Men de Dolce & Gabbana

4 de cada 5 mujeres quedan encantadas cuando se percatan que un hombre tiene un olor amaderado especiado lo cual es resultado de usar una fragancia como lo es The one. Su único ‘problema’ es que es costosa, pero lo amerita.

¿Cómo elegir el perfume ideal para papá?

Las recomendaciones desde Colombia.com para que le des en el gusto a tu papá, es que identifiques qué tipos de olores le gustan en las fragancias: cítricos, fougere, amaderadas, herbales, orientales o frutales.

- Cítricos: Son fragancias frescas que se centran en la mandarina, la naranja y el pomelo.

- Fougere: Es un olor fresco y muy masculino que contiene lavanda, pachuli y bergamota.

- Amaderadas: Son olores que se centran en su característica amaderada, resina, incienso o musgo.

- Herbales: Son relacionadas con los olores de la naturaleza. Bastante frescos.

- Orientales: Se caracteriza por centrarse en olores como la canela, ámbar y pimienta.

- Frutales: Estas esencias suelen ser un poco más dulces y como su nombre lo dice se centran en olores referentes a frutas como el melón, manzana verde, sandía y durazno.

Juliana Palomino - Colombia.com