Actualización: Lun, 10 / Jun / 2019 1:07 pm
Colombia.com Bogotá Lun, 10 / Jun / 2019 12:52 pm

¿Cuáles son los mejores planes para celebrar el día del padre?

Sabemos que quieres sorprender a papá, pero que la economía no ayuda mucho.

Mejores planes para celebrar el día del padre
Los mejores planes para hacer con papá. Foto: Shutterstock

Si quieres dejar a tu papá con la boca abierta y el corazón alegre, demuéstrale lo importante que es para ti por medio de alguno de los siguientes detalles, pues notará que dedicaste tiempo a pensar en qué hacerle y cómo celebrar su día.

- Partido y a comer

Foto: Shutterstock

Se aproxima la Copa América 2019 y con ella se aviva la fiebre futbolera en los padres, por eso, ¿por qué no hacerlo sentir el 10 de la cancha? Aprovecha ese día y madruga a jugar un partido con papá, arma un equipo con sus mejores amigos y a disfrutar, después guarda un momento familiar e invítalo a desayunar.

- Asado familiar

Foto: Shutterstock

Alista la carne, la papá salada, el plátano y el guacamole porque uno de los planes favoritos de papá es salir a tomar el sol mientras disfruta de un asado, una buena compañía como la de sus familiares y un refajo.

- Onces de partido

Foto: Shutterstock

El domingo en que se celebra el tercer día de la Copa América 2019, es el día perfecto para que dejes a papá en casa disfrutar de sus partidos. Además de decorarle la casa con imágenes acordes a fútbol, puedes prepararle unas onces especiales para que mientras disfruta del partido, pueda también deleitar su paladar. ¡Barriga llena, corazón contento!

- Solución a la escases de dinero

Foto: Shutterstock

Si no cuentas con mucho dinero, pero quieres sorprender a papá, podrás decorarle la casa y darle un fin de semana entero en el cual le dediques tiempo, le prestes atención y charles con él todo el día. Estamos seguros que no hay mayor regalo que agradezca papá, que inviertas tiempo en él y compartan en familia.

Puedes optar por alcanzarle las pantuflas, estar pendiente de lo que necesita, hacerle un masaje para alivianar su estrés, acompañarlo a donde necesite y mil cosas más que no necesariamente requieren de plata, si no de disposición.

Juliana Palomino - Colombia.com