Por: Juliana Hernández • Colombia.com

10 películas perfectas para el mes del padre

En junio, escogimos 10 peliculas que resumen perfectamente lo que significa ser Papá en su mes. 

Actualización
Colombia.com - Especiales
Colombia.com - Especiales

En junio, escogimos 10 peliculas que resumen perfectamente lo que significa ser Papá en su mes. 

En este mes del padre le damos las gracias a esos seres protectores, irremplazables e incondicionales. Para homenajearlos, encontramos 10 películas perfectas que todo hijo debe ver junto a su papá, las cuales resumen en grandes historias, su esfuerzo, sus travesías y sus sacrificios. 

1-    En busca de la felicidad

Película estadounidense protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden Smith. Chris Gardner, (Will Smith) hace una mala inversión que lo deja en la quiebra, por diferentes sucesos su esposa lo abandona a él y a su pequeño. Padre e hijo unidos atraviesan por diferentes adversidades que al final terminan siendo recompensadas gracias al esfuerzo de Chris. 

2-    La guardería de papá

Protagonizada por Eddie Murphy. Charlie, a quien interpreta Murphy, es publicista junto a uno de sus mejores amigos, tras una mala propuesta son despedidos y para solventarse económicamente crean una guardería. 

3-    La vida es bella

Protagonizada por Roberto Benigini. El actor interpreta a Guido Orefice, un judío italiano propietario de una librería que, por la época, emplea todas las herramientas que su imaginación le dé para proteger a su hijo de un campo de concentración nazi. 

4-    Entrenando a papá

Protagonizada por Dwayne Johnson y Madison Pettis. Joe Kingman (Dwayne) es un jugador de fútbol americano, egocéntrico, mujeriego y adinerado. Una noche llega Peyton (Madison) a su casa a presentarse como su hija, de ahí en adelante se viene toda una historia de comedia y nueva paternidad. 

5-    Un papá genial

Protagonizada por Adam Sandler y los hermanos Sprouse. Sonny Koufax (Adam) busca conquistar a una chica adoptando ilegalmente a un niño huérfano de 5 años. El personaje se encariña y las cosas empiezan a tomar un curso un tanto complicado lleno de todo tipo de sucesos. 

6-    No se aceptan devoluciones

Protagonizada por Eugenio Derbez. Valentin Bravo (Eugenio) es un mexicano acostumbrado a vivir aventuras con diferentes mujeres,  y precisamente una de esas aventuras le deja como resultado una bebé la cual es abandonada en su apartamento por la madre. Se trasladan a Estados Unidos y deberán afrontar diferentes retos.

7-    Papá por siempre

Protagonizada por Robin Williams. Daniel Hillard (Robin) se divorcia de su esposa perdiendo la custodia de sus hijos, pero para no separarse de ellos y poder verlos a diario, accede a hacerse pasar por mujer para trabajar como ‘nana’ o niñera de sus propios hijos. 

8-    El regalo prometido 

Protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Sinbad. La historia cuenta la travesía de dos padres que pelean por conseguir un juguete de ficción llamada ‘Turbo-man’, la pelea se da porque solo queda una unidad de la figura y ambos padres prometieron llevárselo a sus hijos. 

9-    Son como niños

Protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, Rob Schneider y David Space. Cinco amigos que se conocían desde la infancia y 30 años después se vuelven a encontrar pero cada uno con esposa e hijos. Revivirán los mejores momentos de su pasado.

10-    El rey león

No podíamos dejar a un lado un fil animado, y que más reflejo de sacrificio, entrega y amor de padre que El Rey León. Te dejamos el trailer de la nueva entrega que se estrenará próximamente. 
 

Te puede interesar: Nuevo tráiler de ‘Anabelle 3: viene a casa’