Por una Bogotá ambiental, Ricardo Roa concejal

Ricardo Roa llega como candidato al concejo de Bogotá, para que la protección de animales sea un prioridad en la ciudad.

Colombia.com - Especiales
Colombia.com - Especiales

Ricardo Roa llega como candidato al concejo de Bogotá, para que la protección de animales sea un prioridad en la ciudad.

Hay políticos que fingen ser animalistas, hay perro y caballos en Bogotá que diariamente son masacrados y enfrentan fraudulentamente el mercado del consumo de carnes.

Ricardo Roa afirma “Muchos concejales se han hechos los de la vista gorda ante los problemas y los problemas que se que enfrentan estos seres vivos, que hacen parte de nuestra sociedad. La indiferencia ante esta grave situación y tiene en descaro de querer ser reelegidos”.

Las propuestas de Ricardo Roa candidato al concejo de Bogotá por el partido cambio Radical N° 14 son:

1.    Construcción de COSO ANIMAL: la reubicación de la fauna doméstica y silvestre  incautada.

2.    LA CASA DE BENEFICIENCIA ANIMAL: otorgamiento de subsidios en especie en concentrado y droga veterinaria a los protectores de animales que concuerden siendo valorados según su historial cívico.

3.    INSTITUTO ZOOPROFILACTICO DE BIENESTAR HUMANO Y ANIMAL: desarrollar investigaciones epidemiológicas en enfermedades zootécnicas tales como: leptospirosis, brucelosis, teniasis  etc, involucrarán los programas de epidemiología humana y medicina veterinaria en el funcionamiento distrital. Garantizar el buen trato a los animales y optimizará el proceso de esterilización reproductiva de los animales callejeros.
 
4.    ESTERELIZACIÓN CANINA Y FELINA REGULADA: Candidatos limpios como Carlos Galán y Ricardo Roa candidato al concejo de Bogotá, médico veterinario y miembro de la asociación colombiana de veterinarios y zootecnistas (ACOVEZ). No soportan la eliminación masiva de animales pudiendo facilitar los procesos de adopción y esterilización a través de los institutos zoo profilácticos para el bienestar humano y animal.