Deportes • NOV 2 / 2025
		"Ganar en la 'Bombonera' no era fácil", asegura Giovanni Moreno
Futbolistas Colombianos - Lunes, 16 / Ago / 2010
			
'Gio' mostró credenciales con su nueva camiseta en la victoria 2-1 sobre Boca Juniors, tras varias semanas de incertidumbre en torno a su estadía en el sur del continente.
“Estoy contento por el triunfo, por la seguidilla de partido ganados y porque eso motiva al equipo”, indicó 'Gio', quien fue sustituido en el segundo tiempo al 35'.
Moreno señaló además que el técnico Miguel Ángel Russo le dijo “que estuviera mucho más tranquilo, que no me preocupara por lo que fuera a ser la presión. Eso no fue sólo para mi sino para todo el equipo. Ganar en la 'Bombonera' no era fácil”.
El ex Atlético Nacional tuvo pinceladas de buen juego ante Boca y demostró que puede dar mucho más con la camiseta de Racing.
“Mientras se consigan los resultados da confianza, da tranquilidad y es mucho mejor corregir, ganando”, añadió.
COLOMBIA.COM
+ Artículos
Deportes • NOV 1 / 2025
		¿Habrá podio colombiano en Guatemala? Así se podrá ver EN VIVO la etapa 10
Deportes • OCT 31 / 2025
		Dodgers y Blue Jays definirán al campeón en el séptimo partido
Deportes • OCT 31 / 2025
		Egan Bernal se reuniría con otro colombiano en el INEOS para el 2026
Deportes • OCT 31 / 2025
		¡No hay quien los baje! Colombia sigue mandando en Guatemala
Deportes • OCT 30 / 2025