Deportes • DIC 3 / 2025
Giovanni Hernández anotó para Colo Colo
Fútbol - Domingo, 19 / Ago / 2007

Desde el primer minuto, los dirigidos mostraron un dominio del balón que comenzaba a preparar el primer gol del torneo de Eduardo Rubio, quien se creó las mejores opciones, pero no lograba meterla adentro.
Pero a los 16 minutos de partido, un centro hacia atrás que queda en área chica y el hijo de Hugo la manda al fondo del pórtico defendido por Limenza.
Todo preveía que iba a ser una victoria cómoda para el campeón defensor, que volvía a celebrar tras un cabezazo del colombiano Hernández en el 49.
Sin embargo, la arremetida de los dirigidos de Marcelo Espina, que había sido expulsado en el entretiempo por encarar al juez Jorge Osorio se hizo notar en el campo y ahora el balón circulaba entre los hispanos sin prestárselo a colocolinos.
Fue así que la primera estocada llegó a través del mejor del campo de juego, Johan Fuentes en el minuto 77.
Finalmente y en el último minuto de partido, Manuel Alejandro Neira se la pica sobre Muñoz y se reencuentra con el gol en el minuto 90, marcando el empate definitivo.
Se complica el panorama en Colo Colo, que suma su tercera fecha sin ganar y el juego mostrado en las primeras fechas o el contundente ritmo que le otorgó el tricampeonato.
Unión Española confía que este resultado le sirva para levantar el equipo, utilizando este valioso empate como punto de inicio de una nueva racha.
Con emol.com
+ Artículos
Deportes • DIC 2 / 2025
Colombia sigue mandando en Ayacucho: Ojo a la última jornada
Deportes • DIC 1 / 2025
Récord para Colombia en Ayacucho-Lima: jornada clave para el atletismo
Deportes • DIC 1 / 2025
A ‘un pelo’ de las 200 medallas: Colombia brilla en Ayacucho
Deportes • NOV 30 / 2025
Marque el 7 de diciembre en la agenda: habrá final de infarto en la F1
Deportes • NOV 30 / 2025