Arsenal buscará clasificación como visitante

Fútbol - Jueves, 06 / Sep / 2007
 
Colombia.com
El defensa colombiano, Josimar Mosquera perteneciente al Arsenal de Sarandí enfrentará a San Lorenzo, en duelo de argentinos por la Copa Sudamericana. Mosquera a logrado tener continuidad en el equipo que dirige el estratega Gustavo Alfaro.

El conjunto de Ramón Díaz saldrá con una premisa al “Nuevo Gasómetro”. Mantener el orden y ganar sin cometer errores, ya que éstos le están dando más de un dolor de cabeza. Ya cometió varios en este semestre y uno de ellos fue, justamente, en el partido de ida jugado en Sarandí, donde los de Alfaro pusieron el empate en tiempo de descuento.

San Lorenzo, que no lograr encontrar regularidad en el Torneo Apertura, aunque sí está levantando de poco su nivel, intentará empezar a escribir una nueva historia desde este jueves tratando de emular lo logrado en el pasado medio año, en el que se consagraron campeones del Torneo Clausura.

Ramón Díaz, a su vez, realizará cinco modificaciones con respecto a la derrota del pasado domingo ante Vélez. Ingresarán Adrián González, Aureliano Torres, Jorge Ortiz, Pablo Alvarado y Gastón Fernández por Cristian Tula (lesionado), Gastón Aguirre, Diego Rivero (suspendido), Juan Manuel Torres y Andrés Silvera (lesionado), respectivamente.

En tanto, Gustavo Alfaro decidió las vueltas al equipo titular del volante Santiago Raymonda y del delantero José Luis Calderón, mientras que el atacante Leonardo Ulloa lo tendrá que ver desde afuera por una cláusula contractual que mantiene con San Lorenzo, club dueño de su pase.

Cabe destacar que el ganador de esta llave enfrentará en los octavos de final a Goiás, de Brasil, que viene de eliminar al Cruzeiro.

Como el partido de ida finalizó 1-1, a San Lorenzo le bastará con empatar 0 a 0 en la revancha para pasar a la siguiente instancia. Arsenal se clasificará con un triunfo y hasta con una igualdad en más de un gol, mientras que si se registra otro 1-1, la serie se definirá mediante tiros desde el punto del penal.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Agustín Orión; Adrián González, Sebastián Méndez, Jonathan Bottinelli, Aureliano Torres; Santiago Hirsig, Jorge Ortiz, Pablo Alvarado, Osmar Ferreyra; Gastón Fernández y Bernardo Romeo. DT: Ramón Díaz.

Arsenal: Mario Cuenca; Javier Gandolfi, Josimar Mosquera, Aníbal Matellán, Darío Espínola; Pablo Garnier, Andrés San Martín, Carlos Casteglione, Martín Andrizzi; Santiago Raymonda; José Luis Calderón. DT: Gustavo Alfaro.

Arbitro: Sergio Pezzotta.
Estadio: Pedro Bidegain, San Lorenzo.
Hora: 20.15.