Deportes • SEP 6 / 2025
Carlos “Pibe” Valderrama hará de comentarista en juego Honduras-México por Eliminatorias Concacaf
Fútbol - Miércoles, 19 / Nov / 2008

Edwin Banegas, portavoz de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), dijo hoy a Notimex que, incluso, se encuentra en esta ciudad el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán.
El hotel donde se aloja el Tricolor se ha convertido en un pedazo de México en Honduras, ya que en dicho lugar se alojan los presidentes de los equipos deportivos de ese país y el cual mantiene un fuerte cordón policial para resguardarlos.
Incluso en hoteles cercanos se encuentran alojados unos 100 periodistas mexicanos, además de extranjeros como el famoso ex jugador colombiano, Carlos "El Pibe" Valderrama, comentarista de una televisión estadounidense.
Tanto las delegaciones mexicanas como los hondureñas son pura adrenalina, andan a la carrera, nerviosos, con celulares a todas horas, recibiendo llamadas, haciendo consultas y algunos con el privilegio de poder entrar al piso donde celosamente esta resguardados los de la selección "azteca".
Incluso se mencionó por emisoras locales que los hondureños confían en el triunfo de su equipo en el Estadio Olímpico, y muchos han abierto apuestas por varios millones de lempiras por acertar la diferencia de goles por los que Honduras se impondrá.
Por el momento ningún hondureño ha expresado que pasará de ganar México y ser eliminados del Mundial Sudáfrica 2010.
Tanto el entrenador de México, el sueco Sven-Goran Eriksson, y el de Honduras, el colombiano Reinaldo Rueda, a pocas horas del partido, no han dado a conocer las alineaciones de sus equipos para el duelo que se realizará en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. NTX
+ Artículos
Deportes • SEP 6 / 2025
Bogotá se transforma este domingo: lo que oculta la Carrera de la Mujer
Deportes • SEP 5 / 2025
¿Se acaba La Vuelta para Egan? El zipaquereño tuvo un día difícil
Deportes • SEP 5 / 2025
¡Nuevas protestas en La Vuelta a España! La etapa 13 también fue afectada
Deportes • SEP 4 / 2025
El deporte está en peligro: Medallista olímpico habló en el congreso
Deportes • SEP 3 / 2025