Vladimir Marín espera una oportunidad en Europa

Fútbol - Lunes, 15 / Dic / 2008
 
Colombia.com
El volante colombiano Vladimir Marín, pese a sentirse feliz y cómodo en Libertad de Paraguay al cosechar varios campeonatos nacionales con la camiseta del ´gumarelo´, según palabras del mismo jugador a una agencia internacional, a sus 29 años, quiere emigrar a Europa.

“Más que un representante tengo a un amigo por el fútbol europeo, que en cualquier momento puede hacer algo. Él me dice que allá ya me conocen, que me han visto mucho. Hay que estar tranquilo, porque Dios hace las cosas en el momento en que tiene que ser”, dijo el ex jugador del Deportivo Rionegro y Atlético Nacional en Colombia, Jorge Wilsterman de Bolivia, Atlético Paranaense de Brasil e Independiente de Argentina en publicación del diario La Nación de Paraguay

Asimismo, el jugador, conocido por su potente disparo con la pierna izquierda, dijo que está esperanzado en que sus buenas temporadas en el fútbol paraguayo le sirvan para ser nuevamente convocado a la selección colombiana, ahora dirigida por el técnico Eduardo Lara.